El bebé de Carlota Casiraghi es cada vez más parecido a ella

La hija de Carolina de Mónaco fue captada con su hijo Raphael y su pareja Gad Elmaleh llegando a Los Ángeles provenientes de París. Desde hace meses no veíamos al bebé de ocho meses de edad.
 La hija de Carolina de Mónaco fue captada con su hijo Raphael y su pareja Gad Elmaleh llegando a Los Ángeles provenientes de París. Desde hace meses no veíamos al bebé de ocho meses de edad.  (Foto: The Grosby Group)

Desde que Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, se convirtió en mamá -en diciembre pasado- ella ha buscado mantener a su hijo alejado de las cámaras y los reflectores. Desde abril no teníamos una imagen del pequeño sino hasta ahora. Este martes fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles llevando al pequeño Raphael en brazos y acompañada por su pareja Gad Elmaleh.

Aunque trató de no llamar la atención, Carlota no pudo evitar que los fotógrafos captaran a su hijo, quien indudablemente es muy parecido a ella. El pequeño Raphael heredó la belleza de su mamá, es innegable el parecido que hay entre ellos, especialmente en su nariz y expresivos ojos.

La familia lució outfits cómodos: Carlota optó por tenis, pants y una chaqueta de cuero; el pequeño robó miradas con un conjunto de pantalón negro y suéter rayado, mientras que el comediante marroquí se inclinó por jeans, una camisa polo azul y una chamarra también de piel.


Gad Elmaleh trató de adelantar a su novia e hijo mientras el trío era asediado por los paparazzi.
 Gad Elmaleh trató de adelantar a su novia e hijo mientras el trío era asediado por los paparazzi.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×