Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto sorprende al aparecer en el programa “Hoy”

Andrea Legarreta y Raúl Araiza visitaron al presidente de México en Palacio Nacional, donde le realizaron una serie de preguntas con respecto a las reformas que recién se aprobaron.
lun 18 agosto 2014 11:45 AM
Andrea Legarreta y Raúl Araiza visitaron al presidente de México en Palacio Nacional, donde le realizaron una serie de preguntas con respecto a las reformas que recién se aprobaron.
Enrique Peña Nieto Andrea Legarreta y Raúl Araiza visitaron al presidente de México en Palacio Nacional, donde le realizaron una serie de preguntas con respecto a las reformas que recién se aprobaron. (Foto: Especial)

A muchos sorprendió que, ahora como presidente de México, Enrique Peña Nieto reapareciera en un programa matutino –anteriormente como candidato a gobernador del Estado de México apareció en “Vida Tv” como juez de un concurso de baile-. Fueron Andrea Legarreta y Raúl Araiza de “Hoy” quienes recibieron invitación para platicar con él en Palacio Nacional. A 14 días de que presente su segundo informe de Gobierno, Peña Nieto apareció para hablar de las 11 reformas aprobadas por el Congreso de la Unión en sus casi dos primeros años de administración. Peña Nieto fue entrevistado por los conductores sobre las reformas entre las que destacan la energética, la de telecomunicaciones, la laboral, la financiera y de transparencia. “Hay que dejar muy en claro que de las reformas gradualmente se estarán sintiendo los beneficios a la población, esto irá ocurriendo en el tiempo. ¿Qué va a ocurrir? Vendrán más inversiones que van a generar empleos, se espera que estas reformas generen empleos mas calificados y en consecuencia, mejor remunerados. … Los analistas financieros, tanto nacionales como extranjeros, advierten que éstas reformas van a acelerar el crecimiento de México”, asegura el presidente a Araiza, quien le preguntó a donde llevarían las reformas. Al escuchar la respuesta Andrea, vestida de manera formal, expresó su emoción por la reformas avaladas: “Eso suena muy bien, eso suena muy bonito, es muy motivante, de verdad, emociona escucharlo”, fueron sus palabras.

Publicidad
A pesar de que la televisión "engorda" 10 kilos, es evidente que Peña Nieto ha perdido peso en los últimos meses.
A pesar de que la televisión "engorda" 10 kilos, es evidente que Peña Nieto ha perdido peso en los últimos meses.


Peña Nieto visitó un traje azul, corbata roja con rayas azules y blancas; su apariencia dejaba ver que en los últimos meses ha perdido bastante peso. Los conductores informaron que la entrevista con Peña aparecerá en el programa a lo largo de toda la semana y explicaron que las preguntas son una selección de las enviadas por televidentes ante una convocatoria de “Hoy”. Cuando era gobernador del estado de México, Peña Nieto fue constantemente cuestionado por aparecer en este tipo de programas a igual que las reiteradas notas sobre sus acciones que aparecían en los noticiarios, cuestionamiento que lo acompañó hasta la campaña presidencial. Cuando era Presidente electo, Peña Nieto propuso la creación de un órgano de vigilancia para los contratos de publicidad que realizan los gobiernos y los medios de comunicación. A pesar de que este tema fue incluido en el Pacto por México, hasta ahora no se ha presentado ninguna iniciativa para regular y transparentar los contratos publicitarios de los gobiernos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad