Ximena Ayala y su “crush” con Vadhir Derbez

La actriz nos cuenta todo acerca del amor que tiene por el joven actor, por lo menos el que siente en la película “El tamaño sí importa”, la cual ambos protagonizan.
La actriz nos cuenta todo acerca del amor que tiene por el joven actor, por lo menos el que siente en la película “El tamaño sí importa”, la cual ambos protagonizan.
 La actriz nos cuenta todo acerca del amor que tiene por el joven actor, por lo menos el que siente en la película “El tamaño sí importa”, la cual ambos protagonizan.  (Foto: Twitter)
Ximena y Vadhir entablaron una buena amistad en el rodaje de esta película.
 Ximena y Vadhir entablaron una buena amistad en el rodaje de esta película.  (Foto: Twitter/Ximena Ayala)

Ximena Ayala hace mancuerna romántica con Vadhir Derbez para dar un nuevo paso en su carrera cinematográfica después del éxito y proyección internacional que sigue teniendo "Los insólitos peces gato", una película que le ha dado muchas satisfacciones a la actriz.

Ximena explora su lado más romántico al tener un "crush" por Vadhir en la película "El tamaño sí importa", donde ha entablado una excelente relación con el joven, quien debuta en la pantalla grande, y así lo comparte: "Hay mucha química, nos llevamos muy bien, se me hace muy chistoso dentro y fuera de las escenas, me río mucho con él. A veces se la pasa haciendo juegos de palabras, un poco como Eugenio Derbez con sus personajes".


"El tamaño sí importa" llegará a los cines a tiempo para San Valentín.
 "El tamaño sí importa" llegará a los cines a tiempo para San Valentín.  (Foto: Twitter/Ximena Ayala)

Sobre la relación que tienen en la película que ambos protagonizan, Ximena nos comparte qué podremos esperar: "Vadhir es la pareja dispareja de mi personaje, ya que en la película de alguna manera me enamoro de este amor imposible y algo sucede en la historia para que ese amor pueda llegar a ser posible. El personaje de Vadhir es muy cautivador, es el chavo que tiene éxito, es un famoso del mundo del fashion y mi personaje lo admira y demás, y eso hace que se conozcan".

Aunque Vadhir ha tenido una carrera corta pero sólida, la actriz de "Le Prenóm" destaca y admira su talento: "Es un chavo que trae la comedia en la sangre, yo creo que Eugenio Derbez se lo transmitió desde que era chiquito porque sí tiene una parte cómica bastante padre. Es muy fresco, tiene una energía como muy dispuesta, muy juguetón... y eso en el set se agradece, sobretodo cuando son compañeros que no tienen anfulas de estrellas y lleguemos a trabajar, divertirnos y crear personajes, eso capto en él y ha creado muy buen ambiente".


Vadhir hace su debut en el cine con esta película y Ximena se adentra en la comedia.
 Vadhir hace su debut en el cine con esta película y Ximena se adentra en la comedia.  (Foto: Twitter/César Toledo)

Después de papeles llenos de drama, Ximena Ayala comparte que puede ser versátil al hacer comedia romántica: "Estoy cambiando de género, casi siempre he hecho más drama y estoy muy contenta porque mi personaje se la pasa muy bien, se puede divertir, puede sonreír, puede bailar, puede enamorarse. Creo que es una película muy fresca y muy juvenil. Más allá del amor, habla de los estereotipos de belleza y de lo que no sabemos que tenemos hasta que encontramos a una persona que nos ayuda a descubrirlo".

Con un "te voy a extrañar", Ximena expresa en Twitter la buena amistad que tiene con Vadhir, con quien acaba de compartir una foto en el último día de rodaje de "El tamaño sí importa", el cual finalizó este martes, pero que cobrará vida para el público cuando estrene en cines el 14 de febrero del próximo año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×