Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glenda Reyna confiesa que Eiza "detestaba" usar ropa de diseñador

Como buena madre, la experta en moda acompañó a su talentosa hija a su gran noche como host de los MTV Millennial Awards en donde compartió su orgullo por su trabajo y la evolución de su estilo.
mié 13 agosto 2014 02:00 PM
Como buena madre, la experta en moda acompañó a su talentosa hija a su gran noche como host de los MTV Millennial Awards en donde compartió su orgullo por su trabajo y la evolución de su estilo.
Eiza Como buena madre, la experta en moda acompañó a su talentosa hija a su gran noche como host de los MTV Millennial Awards en donde compartió su orgullo por su trabajo y la evolución de su estilo. (Foto: Getty Images)

Eiza González tiene miles de fans, pero hay una que se proclama como la número uno: Glenda Reyna. Platicamos con la mamá de la actriz en el camerino de Eiza, mientras la joven se preparaba para su gran noche como host de los MTV Millennial Awards.

Con notable emoción, Glenda habló de su sentir por la faceta de conductora de su hija: "Estoy feliz de la vida de que Eiza esté en MTV, porque tiene onda, es para la juventud y me encanta que esté representando estos valores".

Publicidad

Uno de los puntos fuertes de su participación con MTV fueron los outfits para el show y, como buena mamá fashionista, Glenda nos contó cómo fue el acercamiento de su hija al mundo de la moda: "Yo tenía siete meses de embarazo y seguía en las pasarelas, yo creo que ella se asomaba y miraba todo. Ella siempre ha estado involucrada en el mundo de la moda, siempre me acompañaba en backstage, estaba en la oficina, tenía contacto con los modelos, fotógrafos y maquillistas, así como toda la gente de la industria, por lo que todos la vieron crecer".

"¡Yo la vestía de Agatha Ruiz de la Prada y Burberry, ¡ella lo detestaba! Me decía que era too much y me pedía Abercrombie o una onda más ligera, no tan sofisticada, pero ahora mira en lo que se convirtió", relata la orgullosa mamá acerca de Eiza.

Eiza con uno de sus siete cambios para los Millennial Awards.
Eiza con uno de sus siete cambios para los Millennial Awards.


Con la vida que la joven actriz lleva en Estados Unidos, Glenda Reyna no se sorprende de lo duro que trabaja su hija para ganarse un lugar en la industria: "Es una acuariana creativa y se oye mal que yo lo diga, pero es muy talentosa, tiene una chispa, tiene mucha imaginación, es muy creativa y es brillante, ella sabe lo que quiere y eso es un punto importante. Tiene bases de trabajo, ha visto trabajar a su madre y a su padre de una forma obsesiva y constante, siempre creando, siempre yendo por algo mejor y somos una familia que no para".

La crítica de "Mexico's Next Top Model" se pone emotiva al hablar de su talentosa hija, pero disfruta el tenerla un par de días en casa: "Yo la gozo mucho, el lunes también estuvo mi hijo aquí, entonces estuvimos los tres, hacía mucho tiempo que no estábamos juntos, desde Navidad, y para mí es un placer. Eiza es un huracán que pasa por la casa, porque es inquietísima, tiene muchas cosas qué hacer, quiere ver a los amigos, quiere hacer fotos, quiere hacer todo, siempre quiere hacer cosas".

Después de participar en los Millennial Awards, Eiza González regresa a Los Angeles para un casting importante, pero Glenda Reyna ya planea hacerle una visita para pasar en familia el cumpleaños de su nieto, el hijo del hermano de Eiza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad