Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo speech de Selena Gomez tras un mes complicado

La actriz ha querido agradecer a todos sus admiradores el apoyo que le han ofrecido durante la ceremonia de entrega de los premios Teen Choice.
lun 11 agosto 2014 08:05 AM

La madurez de la que ha hecho gala a lo largo de su carrera no ha impedido que la cantante Selena Gomez se conmoviera durante la ceremonia de entrega de los premios Teen Choice celebrada este domingo. Así, llorosa, Selena quiso agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores en un mes complicado para la joven.

"¡Muchísimas gracias! Siendo sincera, no puedo más que agradecérselos bastante chicos, sobre todo en un mes como este. Me recuerdan lo que de verdad es importante, querernos y apoyarnos los unos a los otros, en medio de toda la locura con la que a veces nos toca lidiar a nivel personal. Simplemente quiero que sepan que me hacen mejor persona, y eso es algo que aprecio de verdad", declaró la joven en su discurso de agradecimiento tras recoger uno de los galardones más prestigiosos de la velada por su trayectoria profesional, un premio que han recibido anteriormente artistas de la talla de Britney Spears o Justin Timberlake.

Publicidad

Pese a tratarse de una velada en la que ella era la mayor protagonista, la ex estrella Disney no quiso olvidarse de agradecer el gran respaldo que ha recibido a lo largo de todos estos años por parte de su "increíble" madre.

"Quiere darle las gracias a mi madre, porque es la mejor persona del mundo, además de la más fuerte y la que ha hecho todo lo que ha podido por mí. Así que el premio no me pertenece a mí, sino a ella. Gracias por permitirme dedicarme a lo que siempre he querido", concluyó Selena.

Lo cierto es que el anhelado galardón habrá supuesto un motivo de alegría para la joven artista tras unas semanas cargadas de tensión, después de haber sufrido un leve accidente de coche hace apenas unos días, además de haber tenido que lidiar con la polémica provocada por la disputa entre su exnovio Justin Bieber y el actor Orlando Bloom en un restaurante de Ibiza. De hecho, el incidente no habría hecho más que reafirmar su decisión de no retomar su romance con el ídolo juvenil en un futuro.

"Selena está muy disgustada por la manera en que se comporta Justin. Ni siquiera está dolida, de hecho se alegra de que ya no estén juntos. En su opinión, él se limita a sobreactuar para llamar la atención, y lo cierto es que desearía no volver a tener nada que ver con él", aseguraba una fuente al portal Ezine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad