Taylor Swift y Selena Gomez juntas y a la luz de la luna

Quienes eran las mejores amigas hace algunos años volivieron a pasar tiempo juntas y lo dieron a conocer en la cuenta de Instagram de la ex de Justin Bieber con un video juntas.
Quienes eran las mejores amigas hace algunos años volivieron a pasar tiempo juntas y lo dieron a conocer en la cuenta de Instagram de la ex de Justin Bieber con un video juntas.
 Quienes eran las mejores amigas hace algunos años volivieron a pasar tiempo juntas y lo dieron a conocer en la cuenta de Instagram de la ex de Justin Bieber con un video juntas.  (Foto: Getty Images)

Las nominadas a un 'Teen Choice Award' y también amigas desde hace años se reunieron ayer por la noche, antes de los premios, probablemente en Los Ángeles. Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram un video nocturno en el que solo se percibía la luna llena y la voz de Taylor Swift, quien narraba entre risas una hilarante historia de terror protaginizada por Selena.

“Chicos, esto sucedió en la vida real, no sólo en las películas”, narró Taylor. “Lo que estamos presenciando y escuchando en realidad son coyotes volviéndose locos ante la luna llena. Yo no sabía que era real, pensé que era una cosa que hacían los lobos”, continuó antes de romper en risas junto con Selena, quien comenzó a simular el aullido de un lobo, siguiendo la corriente a su amiga.

Relacionadas

Selena y Taylor Swift solían ser las mejores amigas en el pasado, sin embargo se dice que el noviazgo de la cantante de 22 años con Justin Bieber había afectado mucho su relación que hasta dejaron de frecuentaarse. No obstante, con este video dejaron muy claro lo amigas que son.

Recientemente Gomez fue víctima de una polémica al filtrarse supuestas fotografías de ella desnuda. Pese a que éstas comenzaron a circular como un virus por la red, el mánager de la cantante desmintió que se tratara de ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×