Britney Spears comparte más fotos posando sexy en lencería

Promocionando su nueva línea de lencería, la princesa del pop volvió a publicar imágenes suyas posando muy sensual usando solo la ropa interior de la línea "The Intimate Britney Spears".
Promocionando su nueva línea de lencería, la princesa del pop volvió a publicar imágenes suyas posando muy sensual usando solo la ropa interior de la línea "The Intimate Britney Spears".
 Promocionando su nueva línea de lencería, la princesa del pop volvió a publicar imágenes suyas posando muy sensual usando solo la ropa interior de la línea "The Intimate Britney Spears".  (Foto: Twitter @britneyspears)

La cantante de pop está a punto de debutar en el mundo de la moda, por lo que ha compartido recientemente un vistazo de su colección de lencería "The Intimate Britney Spears", la cual saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre en Estados Unidos y el 26 en Europa y Canadá.

El día de hoy publicó en su Twitter una imagen más de la campaña de su línea de ropa interior, en la que aparece posando de frente y cerca a la cámara en un conjunto en tonos durazno dejando poco a la imaginación de sus fans. La cantante de 32 años no reparó en mostrar su trabajada y renovada figura, soltando su melena rubia, dándole un toque aún más sexy a su mirada.


Estas imágenes son parte de la campaña publicitaria de su línea de ropa.
 Estas imágenes son parte de la campaña publicitaria de su línea de ropa.  (Foto: Twitter @britneyspears)

Hace apenas dos semanas publicaba la primera imagen de su campaña, posando de igual forma en lencería pero en un diseño color negro, igual de sexy que en esta nueva foto publicitaria.

Relacionadas


Ésta es la primera imagen que publicó la cantante en su cuenta de Instagram, luciendo un conjunto de lencería con sexys transparencias.
 Ésta es la primera imagen que publicó la cantante en su cuenta de Instagram, luciendo un conjunto de lencería con sexys transparencias.  (Foto: Instagram)

Al respecto de este nuevo proyecto, Britney declaró entonces: "Todas las mujeres deben de sentirse confiadas y hermosas con todo lo que se pongan. Mi visión para The Intimate Britney Spears es crear piezas que sean sexys, lujosas y cómodas al mismo tiempo. Estoy muy emocionada de lanzar esta colección, porque creo que se logró la intención original´.

Además de apostar por la moda en esta etapa de su carrera, informó que está lista también para iniciar la nueva temporada de su show “Piece of Me” en el hotel “Planet Hollywood” de Las Vegas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×