Miley Cyrus explota todos sus talentos, ahora es tatuadora

La cantante se sometió a una sesión de tatuajes en la que ella misma acabó grabando una luna creciente en el pulgar de su tatuador, el famoso artista Bang Bang.
La cantante se sometió a una sesión de tatuajes en la que ella misma acabó grabando una luna creciente en el pulgar de su tatuador, el famoso artista Bang Bang.
 La cantante se sometió a una sesión de tatuajes en la que ella misma acabó grabando una luna creciente en el pulgar de su tatuador, el famoso artista Bang Bang.  (Foto: Instagram/BangBangNYC)
Miley Cyrus tatuó a su amigo Bang Bang una luna creciente.
 Miley Cyrus tatuó a su amigo Bang Bang una luna creciente.  (Foto: Instagram/BangBangNYC)

En su larga y extravagante lista de experiencias vividas, Miley Cyrus ya puede escribir una línea más: tatuar a alguien. La cantante grabó una luna creciente en el dedo pulgar de su tatuador, Bang Bang, después de que él hiciese lo mismo en el brazo de la intérprete. Y tras inmortalizar su amistad, ambos hicieron partícipes del momento a sus seguidores de Instagram.

"Tatuajes de 'mejor amigo' con Bang Bang", escribió Miley adjuntando la foto donde mostraba la luna creciente en su brazo junto con la de su tatuador, que también publicaba en su perfil de Instagram una imagen de la cantante grabándole la piel acompañada del mensaje "Hoy convertí a Miley Cyrus en una artista de los tatuajes (sic)".


La joven publicó esta imagen junto a la leyenda: `BFFs tats with @BangBangNYC´ (Tatuajes de mejores amigos para siempre @BangBangNYC.) En la imagen pueden verse las dos lunas, una en el dedo pulgar del artista y otra en el antebrazo de la cantante.
 La joven publicó esta imagen junto a la leyenda: `BFFs tats with @BangBangNYC´ (Tatuajes de mejores amigos para siempre @BangBangNYC.) En la imagen pueden verse las dos lunas, una en el dedo pulgar del artista y otra en el antebrazo de la cantante.  (Foto: Instagram/BangBangNYC)

Pero no terminó ahí la sesión, puesto que la artista aprovechó para añadir otro tatuaje más a su ya decorada piel. Esta vez Miley se grabó en el antebrazo la frase "Love Yer Brain" rindiendo tributo a la canción que el grupo de rock Flaming Lips lanzó en 1987, y publicó una instantánea en Instagram que el líder de la mítica banda, Wayne Coyne, no pudo evitar añadir a su perfil.

"¡Sí! La hermana Cyrus se ha tatuado hoy Love Yer Brain ¡Es genial! ¡La quiero muchísimo!", escribió el cantante en su perfil de la red social.

Uno de los últimos tatuajes que Miley incorporó a su colección fue la imagen de su perro Floyd, cuya muerte dejó desolada a la cantante.

Esta no es la primera vez que Bang Bang se deja tatuar por una celebridad. Katy Perry y Justin Bieber ha estado entre los famosos que han dibujado sobre su piel. El ex de Selena Gomez dibujó un ratón junto a la palabra "Swagy" en la piel de su amigo.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×