El nacimiento de Aitana Derbez emociona a los famosos

Inmediato al anuncio del nacimiento de la bebé de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, varios famosos expresaron felicitaciones y buenos deseos a la familia.
Inmediato al anuncio del nacimiento de la bebé de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, varios famosos expresaron felicitaciones y buenos deseos a la familia.
 Inmediato al anuncio del nacimiento de la bebé de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, varios famosos expresaron felicitaciones y buenos deseos a la familia.  (Foto: Twitter)

El ansiado nacimiento de Aitana, hija Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, vino acompañado de muchas felicitaciones y buenos deseos de parte de sus amigos y fans, entre ellos varios famosos que compartieron con los estrenados papás su alegría por la feliz llegada.

"Bienvenida a este mundo #Aitana FELICIDADES a los papás más afortunados... @alexrosaldo y @EugenioDerbez !!!! #Bendiciones", posteó la conductora Jacky Bracamontes, quien hace un mes recibió también la llegada de una bebé a su vida, la pequeña Carolina.

Galilea Montijo, conductora de "Hoy" expresó en Twitter: Felicidades @EugenioDerbez y @alexrosaldo los queremos a los tres!


-
 -  (Foto: Twitter)

"Felicidades por la llegada de Aitana mis queridos @EugenioDerbez @alexrosaldo. Que bendición!!!", tuiteó Héctor Sandarti.

Además de dar una calurosa bienvenida a Aitana, la periodista Verónica Bastos resaltó en Twitter la fortaleza de Alessandra Rosaldo tras 26 horas de parto: "Bienvenida #AITANA!!! @alexrosaldo CAMPEONA!!! 26horas de parto!! @EugenioDerbez EL papá MAS ORGULLOSOOO! Dios te BENDIGA preciosaaa!!".


-
 -  (Foto: Twitter)

"Larga vida de bienestar para Aitana. Felicidades @EugenioDerbez y @alexrosaldo por el nacimiento de la bebita", publicó Paty Chapoy.

No te pierdas todos los detalles del nacimiento: Después de 26 horas de parto, Alessandra y Eugenio ya son papás.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×