El Potrillo cierra gira en Marbella acompañado por sus mujeres

El cantante dio su última presentación en España y durante el concierto, su novia Karla Laveaga, así como sus hijas América y Camila, corearon sus canciones.
 El cantante dio su última presentación en España y durante el concierto, su novia Karla Laveaga, así como sus hijas América y Camila, corearon sus canciones.  (Foto: Grosby Group)
Las gemelas de Alejandro Fernández, Camila y América; y Karla Laveaga durante el concierto en Marbella.
 Las gemelas de Alejandro Fernández, Camila y América; y Karla Laveaga durante el concierto en Marbella.  (Foto: Grosby Group)

Este fin de semana Alejandro Fernández dio su último concierto en España, luego de haber iniciado su tour “Confidencias” por la Madre Patria el pasado 16 de julio. “Qué Gran Gira! Viva España! Viva México! Feliz de dejar un pedacito de nuestro México en España! (sic)”, escribió El Potrillo en su cuenta de Twitter luego del show en Marbella, última ciudad donde se presentó. Para este concierto tan importante, El Potrillo no estuvo sólo pues la dueña de su corazón, su novia Karla Laveaga, así como sus gemelas América y Camila, estuvieron entre el público aplaudiendo y coreando cada una de sus canciones.

Lo cierto es que esta gira por España ha sido en familia pues el cantante ha estado acompañado en todo momento. Para sus conciertos en Galicia y Asturias también estuvieron con él otros de sus dos hijos, Emiliano y Valentina. La relación que tiene Karla con los hijos de Alejandro es excelente. De hecho ella llama “golditas” de cariño a las gemelas. En varias de las ciudades, como Barcelona y Madrid, Karla compartió varias fotos con ellas y por su puesto con el cantante. No podemos olvidar que para el concierto que El Potrillo dio en Madrid también vimos durante el show a Angélica Rivera y Sofía Castro, quienes se sentaron en primera fila.

Sofía Castro y Angélica en concierto de El Potrillo en Madrid La gira por España de Alejandro fue todo un éxito, de hecho él es uno de los artistas latinos más importantes del país. Su más reciente álbum, Confidencias, recibió en España la certificación oficial de Disco de Platino. El Potrillo se va de gira con todo e hijos y Karla Laveaga


América, Camila y Karla en Madrid.
 América, Camila y Karla en Madrid.  (Foto: instagram/karlaveaga)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×