"Mauricio es muy buen chavo", Eugenio Derbez del novio de Aislinn

En una entrevista el comediante aseguró es un buen papá y también un buen suegro y ahora que ha tratado más a Ochmann, tiene la certeza de que es un buen partido para su hija.
 En una entrevista el comediante aseguró es un buen papá y también un buen suegro y ahora que ha tratado más a Ochmann, tiene la certeza de que es un buen partido para su hija.  (Foto: Instagram Aislinn Derbez)
Mauricio Ochmann se unió a la familia Derbez en una genuina comida.
 Mauricio Ochmann se unió a la familia Derbez en una genuina comida.  (Foto: Instagram Aislinn Derbez)

En una entrevista telefónica para el programa "Ventaneando", Eugenio Derbez dio su opinión sobre la relación de su hija Aislinn Derbez con el actor nueve años mayor que ella Mauricio Ochmann. Derbez está a la impaciente espera del nacimiento de su hija Aitana en Los Ángeles, y es que aunque la bebé estaba programada para el pasado 27 de julio aún no ha decidido dejar la pancita de su mamá, Alessandra Rosaldo.

Se le preguntó al cineasta y comediante si aprobaba el nuevo noviazgo de su hija a lo que contestó: "Totalmente. Ahora que ya he tratado a Mauricio es un muy buen chavo, es un gran ser humano y tiene gran calidad humana, que es lo importante", dijo.

Recientemente Aislinn compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecían ella, Mauricio, su papá y Alessandra, y es que la familias Derbez y Rosaldo se reunieron desde la semana pasada para esperar todos juntos la llegada de Aitana, por lo que el comediante tuvo la oportunidad de convivir con el novio de su hija. "Estoy contento y si mi hija está contenta, más", agregó.

Relacionadas

De acuerdo con "People en Español" se comentó que una vez más Eugenio se va a convertir en papá de una niña, por lo que le cuestionaron si se consideraba un papá celoso. "No soy tan celoso, sobre todo con mi hija, que la verdad tiene muchos pretendientes; soy bastante buen suegro", admitió. "[Si lo fuera] ya me hubiera dado un tiro con mi hija. Soy buen papá y buen suegro", dijo.

Si bien la postura de Eugenio ante la vida personal de su hija es reservada, aseguró que no le preocupa porque Aislinn es muy inteligente y ha sabido elegir bien con quién quiere estar. "Siempre he sido muy respetuoso y mi hija es una mujer muy inteligente, de verdad, sabe escoger bien a su pareja", concluyó.


La actriz de 27 años asegura estar profundamente enamorada de Mauricio y se le nota.
 La actriz de 27 años asegura estar profundamente enamorada de Mauricio y se le nota.  (Foto: Instagram Aislinn Derbez)

Fue este verano que la pareja de actores hicieron pública su relación, y desde entonces no paran de demostrarse amor y derrochar gestos románticos en sus redes sociales, por lo que es un hecho que están enamorados y que lo suyo va en serio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×