Después de dos años, Pattinson habla de la infidelidad de Kristen Stewart

La revista "Squire" logró obtener declaraciones del actor que prueban que ha superado la infedelidad de su ex novia con el director Rupert Sanders.
La revista "Squire" logró obtener declaraciones del actor que prueban que ha superado la infedelidad de su ex novia con el director Rupert Sanders.
 La revista "Squire" logró obtener declaraciones del actor que prueban que ha superado la infedelidad de su ex novia con el director Rupert Sanders.  (Foto: Getty Images)

Dos años han pasado desde la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson y es hasta ahora que el guapo actor habla abiertamente de lo ocurrido, demostrando que es un amargo capítulo superado en su vida.

El británico engalana la portada de septiembre de la revista Squire y a ella reveló que igual de difícil que el engaño fue enfrentar al acoso de los medios:

Esta mi**da (las infidelidades) ocurre, ¿sabes? Somos gente joven... Es normal. Y sinceramente, ¿a quién le importa? La parte más dura fue hablar de ello después porque cuando hablas con otras personas, les influyes de un modo que no puedes predecir, aseguro el intérprete a la versión británica de la revista.

Se sabe que el actor no disfruta del todo el impacto mediático que tiene tras haber protagonizado la exitosa saga Crepúsculo, pues el haberse convertido en una estrella le origina cuadros de ansiedad y al respecto reveló a The Daily Telegraph:

Me encantaría ir a terapia pero me agobia un poco. He estado hablando con mucha gente sobre el tema y no estoy seguro, porque en el fondo creo que me gusta la sensación, los picos de angustia y lo que siento cuando estoy pasando por un ataque de ansiedad. Afortunadamente, los episodios de depresión no suelen durarme mucho.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×