Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe hizo todo por estar con sus fans en México

Pese a que se canceló la red carpet de la premiere de su película en Ciudad de México, el actor agradeció hablando en español para sus fans y saliendo a saludarlos desde el balcón de su hotel.
vie 01 agosto 2014 01:05 PM
Pese a que se canceló la red carpet de la premiere de su película en Ciudad de México, el actor agradeció hablando en español para sus fans y saliendo a saludarlos desde el balcón de su hotel.
daniel radcliffe Pese a que se canceló la red carpet de la premiere de su película en Ciudad de México, el actor agradeció hablando en español para sus fans y saliendo a saludarlos desde el balcón de su hotel. (Foto: Getty Images)
Daniel luciendo orgulloso su gran sombrero de charro.
Daniel luciendo orgulloso su gran sombrero de charro.

Publicidad

El actor británico causó revuelo en su visita a la Ciudad de México el día de ayer por la premiere de su película "What If?", y es que la alfombra roja de la presentación de la cinta en Reforma 222 tuvo que ser cancelada por motivos de seguridad, luego de que cientos de personas se abarrotaran fuera del centro comercial, quienes además se quedaron con las ganas de verlo pasar junto con sus invitados.

Momentos más tarde, al interior de la sala de cine se vivía un ambiente de euforia por parte de los afortunados que pudieron entrar para ver por primera vez la película que se estrenará el 14 de agosto en cines mexicanos. Una vez dentro, el británico subió a un templete para hablar con el público en español.

"Hola a todos, muchas gracias por haber venido a ver '¿Sólo amigos?'. Nunca había estado en México pero gracias por recibirnos, esto es muy emocionante. La película es divertida, inteligente y muy romántica, eso espero. Si les gusta díganselo a sus amigos y si no por favor no se lo digan a nadie. Muchas gracias … ¡Te amo! y disfrútenla", dijo, emocionando a los asistentes.

Mientras tanto en el exterior, cuando fanáticos y seguidores del actor se dieron cuenta de que habían perdido su oportunidad de verlo en la red carpet, marcharon juntos al hotel en el que se hospedaba y aguardaron a que terminara la función de cine para que Radcliffe regresara a su hotel y así tener un segundo chance de verlo. Ya en su hotel, al notar que sus fans lo clamaban a gritos desde la calle, Daniel no se quedó de brazos cruzados y salió al balcón de su habitación para saludarlos, acompañando de personal de seguridad.

De acuerdo con el diario "El Universal", 200 fans rompieron en gritos y ovaciones para el actor cuando éste se asomó, por lo que tomó un megáfono para que pudieran escuchar este mensaje: "Siento mucho no poder hacer todo lo que se había planeado, pero les agradezco estar aquí, son increíbles, los amo", dijo.

Relacionadas

Además de portarse interesado en sus seguidores y mostrar una actitud amable con los medios y la gente que lo recibió, Daniel no dejó pasar la oportunidad de agradecer el calor mexicano en su cuenta de Google +, además de presumir el típico obsequio que le dio una de sus fans. "Gracias a la Ciudad de México por la alucinante recepción y a la encantadora chica que me dio este sombrero!", escribió a pie de foto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad