Taylor Swift sale del gym en outfit de 8 mil dólares

Aunque también destaca por ser amante del `low cost´, ayer la cantante llamó la atención en las calles de Nueva York con un atuendo trendy que incluyó zapatos Louboutin y una bolsa Dolce & Gabbana.
 Aunque también destaca por ser amante del `low cost´, ayer la cantante llamó la atención en las calles de Nueva York con un atuendo trendy que incluyó zapatos Louboutin y una bolsa Dolce & Gabbana.  (Foto: Clasos)

¿A dónde vas Taylor? La tarde de ayer la cantante del country de 24 años fue vista en el barrio de East Village de Manhattan saliendo del gimnasio, acaparando las miradas de las personas que se encontraban cerca, así como de algunos paparazzi, y es que tanto el look como la actitud de la cantante no pudieron pasar desapercibidas.

Muy a su estilo y aplicando la frase "vestir para triunfar" Swift optó por un vestido transparente en tendencia de la marca urbana 'Novis', valuado en mil 200 dólares. Asimismo, su bustier con estampados florales de la misma marca con valor de 650 dólares, de acuerdo con el portal US Magazine, agregó un toque sexy al conjunto. Además, llevaba el pelo suelto y un maquillaje sencillo pero con un intenso color rojo en los labios, muy característico de su estilo.

Para complementar su veraniego atuendo eligió unos metálicos y exclusivos zapatos de Christian Louboutin con costo de mil 295 dólares, y no cabe duda que los accesorios lo son todo al vestir, ya que el plus en su outfit fue la bolsa de Dolce & Gabbana con valor de 4 mil 950 dólares, que añadió un estatus de lujo a su street style del día de ayer.


Taylor acierta la mayoría de las veces con sus looks y éste no fue la exepción.
 Taylor acierta la mayoría de las veces con sus looks y éste no fue la exepción.  (Foto: Clasos)

Relacionadas

Este verano la cantante ha optado por vestir vintage, con diseños florales, algunas veces con prendas entalladas al cuerpo y otras más holgadas, pero tratando de verse siempre fresca y perfecta. Esta cantante también es conocida por aprovechar las ofertas y lucir prendas low cost, sin embargo, en esta ocasión destacó su costosa elección para salir a la calle.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×