Heidi Klum se pone en manos de Zac Posen… literal

Una vez más la modelo alemana dio cuenta de su inexistente pudor al publicar en su Instagram una imagen semidesnuda en la que el juez de &#39Project Runway&#39 la cubre de salir topless.
Una vez más la modelo alemana dio cuenta de su inexistente pudor al publicar en su Instagram una imagen semidesnuda en la que el juez de &#39Project Runway&#39 la cubre de salir topless.
 Una vez más la modelo alemana dio cuenta de su inexistente pudor al publicar en su Instagram una imagen semidesnuda en la que el juez de &#39Project Runway&#39 la cubre de salir topless.  (Foto: Instagram Heidi Klum)

La modelo alemana Heidi Klum una vez más perdió el pudor en Instagram pero por fortuna su amigo, el diseñador juez de 'Project Runway' Zac Posen estuvo ahí para cubrir sus más sensuales atributos. Heidi publicó esta tarde una imagen en su cuenta con un pie de foto que decía: "@zac_posen… Necesito algo qué usar hoy", y es que en la foto aparece, notablemente alegre, casi completamente desnuda en los brazos del diseñador.

Klum de 41 años no ha hecho otra cosa en las últimas semanas que mantenerse inmersa en la grabación de la treceava temporada de 'Project Runway', reality show de moda en el que Zac Posen sustituyó a Michael Kors como uno de los jueces del ya famoso concurso de diseño.

Relacionadas


Posen publicó esta imagen en su Instagram del capítulo de esta noche del reality show, junto a la guapa paresentadora y los jueces.
 Posen publicó esta imagen en su Instagram del capítulo de esta noche del reality show, junto a la guapa paresentadora y los jueces.  (Foto: Instagram Zac Posen)

Para sus apariciones en el reality, Heidi siempre muestra sus mejores looks, sin embargo, esta ocasión pudo haber tenido problemas para decidir qué ponerse, por lo que dejó "su lienzo en blanco" para permitir que Posen le aconsejara qué llevar esta noche de show.


Heidi Klum estuvo en Tulum junto a su novio de 27 años momento en el que aprovechó también para pasearse topless.
 Heidi Klum estuvo en Tulum junto a su novio de 27 años momento en el que aprovechó también para pasearse topless.  (Foto: Grosby Group)

No es la primera vez en poco tiempo que la alemana se deja ver con muy poca ropa o sin ella, y es que paparazzi fueron testigos del viaje que hizo a Tulum junto con su nuevo novio, el curador de arte Vito Schnabel de 27 años, con quien se paseó topless por la playa, para luego compartir gestos románticos con el casanova neoyorquino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×