Ellos son los "haters" famosos de Justin Bieber

El día de hoy salió a la luz la pelea en un club de Ibiza del canadiense con Orlando Bloom. Recordamos a otros famosos que no tienen más que malas opiniones del polémico cantante.
 El día de hoy salió a la luz la pelea en un club de Ibiza del canadiense con Orlando Bloom. Recordamos a otros famosos que no tienen más que malas opiniones del polémico cantante.  (Foto: Twitter)
El cantante y el actor podrían tener rencillas del pasado por sus ex parejas, pues Selena Gomez fue relacionada con Bloom y Miranda Kerr con Bieber. (Foto: Getty Image
 El cantante y el actor podrían tener rencillas del pasado por sus ex parejas, pues Selena Gomez fue relacionada con Bloom y Miranda Kerr con Bieber. (Foto: Getty Image  (Foto: Getty Images)

Orlando Bloom El británico debe ser colocado en la primera posición, y es que se ha vuelto viral que encaró al cantante de pop en un bar en Ibiza esta semana. Entraron en una acalorada discusión y momentos después Orlando le lanzó un puñetazo; se dice que Justin Bieber dijo a Orlando "Tuve sexo con tu esposa", lo que provocó la furia del ahora ex de Miranda Kerr. Los detalles de este enfrentamiento aún no se esclarecen en su totalidad, sin embargo, es un hecho que Orlando no puede ver ni en pintura al conflictivo cantante.


En varias ocasiones Drake Bell había descalificado a Bieber, sin embargo, él no había reaccionado hasta esa ocasión.
 En varias ocasiones Drake Bell había descalificado a Bieber, sin embargo, él no había reaccionado hasta esa ocasión.  (Foto: Getty Images)

Drake Bell Un hater declarado del canadiense es el actor y cantante Drake Bell. Hace unos meses Justin saboteó la presentación del disco del actor de la serie de Nickelodeon "Drake & Josh", haciéndose presente en el lugar, robándole toda la atención. Sin embargo, esto fue una reacción de Bieber a varios insultos y comentarios ofensivos hacia él por parte de Bell en los últimos meses, quien parecía estar fuera de sus casillas en el tema de Bieber y 'Beliebers'.

"Hey @justinbieber, ¿cuánto le estás pagando a Lil Za para que se culpe por la cocaína en tu lugar? Sé hombre y acepta tus responsabilidades. Aprende a ser un adulto', publicó en Twitter. 'En lugar de lanzar huevos a la casa de tu vecino y pintarrajear propiedad privada como un pedazo de mier**, deberías ponerte a practicar guitarra", le tuiteó directamente en una ocasión, hablando del problema que el canadiense tuvo con la justicia por molestar a sus vecinos en California.

De este tipo son todos los comentarios que Drake hace siempre de Justin Bieber, poniendo en duda su virilidad y calidad como artista.


Taylor Swift dejó ver lo mucho que odia al cantante durante la entrega de los premios Billboard el año pasado.
 Taylor Swift dejó ver lo mucho que odia al cantante durante la entrega de los premios Billboard el año pasado.  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift

La estrella del country otra de las celebs que no teme a mostrarle directamente su rechazo al cantante, y es que de acuerdo con diferentes medios, él fue la razón por la que su amistad con Selena Gomez decayó, luego de que fueran las mejores amigas. ¿Recuerdan aquella noche de los premios Billboard el año pasado cuando Taylor sacó la lengua en señal de asco cuando Selena y Justin Bieber se saludaban? Aquí el video del momento.


Pese a que no tiene nada que ver con el canadiense Olivia le envió un sincero consejo desde su cuenta de Twitter.
 Pese a que no tiene nada que ver con el canadiense Olivia le envió un sincero consejo desde su cuenta de Twitter.  (Foto: Getty Images)

Olivia Wilde Aparecer sin camiseta en clubes nocturnos o en lugares exclusivos de diversión del cantante se ha vuelto parte de su arrogante estilo. Esto pareció colmar la paciencia de la actriz Olivia Wilde, quien recurrió a Twitter en una ocasión para decirle lo siguiente al 'astro pop'. "Bieber, ponte una maldita camiseta, a menos de que las hayas perdido todas en un incendio, en ese caso mis condolencias, y por favor cómprate una nueva", tuiteó notablemente molesta.


La actriz hizo un comentario ante la frecuente inexistencia de las camisetas de Justin Bieber.
 La actriz hizo un comentario ante la frecuente inexistencia de las camisetas de Justin Bieber.  (Foto: Twitter)
El actor se negó a que lo fotografiaran en un acercamiento con el cantante.
 El actor se negó a que lo fotografiaran en un acercamiento con el cantante.  (Foto: Getty Images)

Leonardo DiCaprio El actor de 39 años siempre se porta como un caballero, sólo con quien él considera que amerita serlo. Recientemente, en un club nocturno de Cannes, Francia, Bieber y Leonardo coincidieron, mientras que Leo DiCaprio estaba en la zona VIP, Justin estaba acompañado de varias mujeres en otra área del club, paseándose sin camiseta. De acuerdo con la revista 'Star', Bieber quiso acercarse hacia donde estaba el actor para tener un saludarlo, propuesta que éste rechazó rotundamente. Una fuente cercana dijo que DiCaprio siempre ha pensado que "Justin es un pequeño tonto" y que además "él no necesitaba fotografías con estrellas manufacturadas del pop hambrientas de publicidad".


Seth Rogen trató de darle una oportunidad pero llegó a la conclusión de que no es su persona favorita.
 Seth Rogen trató de darle una oportunidad pero llegó a la conclusión de que no es su persona favorita.  (Foto: Getty Images)

Seth Rogen En enero de este año el comediante tuiteó: "Fuera de broma. Justin Bieber es un pedazo de mier***", después diferentes medios le pidieron una explicación, y comentó en el programa de Howard Stern que había tenido la oportunidad de conocerlo dos veces y ambas él se había portado arrogante y como si le hiciera un favor por hablar con él.

"Es un buen ejemplo de alguien que conoces, que crees que vas a odiar y luego llegas a odiarlo tanto como pensabas", dijo con su particular forma de hablar. "Lo vi de nuevo en una entrega de premios MTV y literalmente tenía una serpiente envuelta alrededor de su muñeca. Yo pensé como: 'Qué carajo', hablé con él por cinco minutos y dije: 'Al carajo con este niño' Estaba tratando de ser divertido con 'miren mi serpiente'", contó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×