Ceci de la Cueva, la inspiración para el disco de su novio César Robles

Acompañamos al cantante y productor al estudio de grabación, donde también estaba su incondicional novia, para escuchar los temas de su nueva producción.
Acompañamos al cantante y productor al estudio de grabación, donde también estaba su incondicional novia, para escuchar los temas de su nueva producción.
 Acompañamos al cantante y productor al estudio de grabación, donde también estaba su incondicional novia, para escuchar los temas de su nueva producción.  (Foto: Pepe Escárpita)
Ceci de la Cueva y César Robles tienen más de tres años de un envidiable noviazgo.
 Ceci de la Cueva y César Robles tienen más de tres años de un envidiable noviazgo.  (Foto: Jorge Coll)

Ceci de la Cueva tiene una importante base de seguidores gracias a su protagónico en el musical "Wicked", pero hay alguien muy especial en su vida que tiene el título de "fan número uno" y se trata de su novio, el cantante y productor musical César Robles, a quien la actriz apoya incondicionalmente mientras él se encuentra en proceso de lanzar su disco como solista.

Quién acompañó a César al estudio de grabación, donde da los últimos toques a las canciones de su álbum y nos contó que el amor en su vida es un motivo de inspiración, así lo afirma: "El amor es todo, es la fuerza más grande del mundo y del universo, es la que me mueve y me inspira ahora para hacer todo. El amor me hizo hacer esto, me hizo estar acá, estar en casa, tener mis raíces bien plantadas, dejar que todo fluya y querer vivir".

"A Ceci le dedico un tema de mis favoritos que se llama ‘Una canción que te enamore', porque en la letra dice ‘quiero ponerle apellido a tu nombre', por eso me gusta especialmente para ella", comenta el intérprete veracruzano acerca de una de las canciones nuevas que van con dedicatoria especial a su novia.


César Robles se ha involucrado de lleno en su proyecto musical.
 César Robles se ha involucrado de lleno en su proyecto musical.  (Foto: Jorge Coll)

Ha sido un proceso largo entre la grabación de los temas en México y Los Ángeles, pero César ha tomado la batuta del disco con sumo cuidado: "Han sido ya cuatro años desde que empezó el proyecto, desde cero, desde buscar los temas, encontrar un concepto adecuado para poder decir lo que siento y creo que lo logré en un sentido muy personal".

Lo más importante para el artista es que su música refleja honestidad y así lo comparte: "Realmente sí estoy diciendo lo que está pasando conmigo, lo que quiero transmitir y las historias que quiero contar, entonces es como ya está logrado el proyecto, sólo falta ver cómo recibe la gente estas historias".

Dicen que la música refleja el sentir de un artista, ¿en qué momento se encuentra César? "Estoy en el momento más tranquilo, en el más claro y lleno de paz en mi vida. Tengo el equilibrio que me da el amor, la estabilidad emocional y las ganas de poder abrir camino para lograr mi objetivo: que la gente se identifique con mis historias. No se trata solamente de pararte en un escenario y cantar, sino que el público se pueda quedar con algo".

Durante la visita al estudio, César Robles sorprendió con la calidad de sus temas, los cuales espera poder compartir en los próximos meses, por lo pronto es su novia Ceci de la Cueva quien se dice "sumamente orgullosa" de su amado, pues ha estado con él a lo largo de todo el proceso de trabajo.


Mientras acompaña a su novio, Ceci disfruta leer su revista Quién.
 Mientras acompaña a su novio, Ceci disfruta leer su revista Quién.  (Foto: Twitter/César Robles)

Relacionados:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×