Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo nos dice que ya quiere volver a embarazarse

La conductora habla de cómo es su hijo Mateo, de dos años, y confiesa que entre sus planes para fin de año es tener otro hijo.
mié 23 julio 2014 05:30 PM
La conductora habla de cómo es su hijo Mateo, de dos años, y confiesa que entre sus planes para fin de año es tener otro hijo.
Galilea Montijo La conductora habla de cómo es su hijo Mateo, de dos años, y confiesa que entre sus planes para fin de año es tener otro hijo. (Foto: Photo AMC)

Galilea Montijo es la mujer más feliz del mundo desde que su hijo Mateo, de dos años, llegó a su vida y comparte en entrevista para Quién este cambio tan importante: "Me ha cambiado 180 grados, me ha cambiado obviamente para bien, me siento una mujer plena en muchos sentidos y en el de mamá estoy tan agradecida con Dios y con la vida de que me permita ver a mi niño crecer, que me permita verlo feliz".

La orgullosa mamá habla así de cómo es su hijo: "Es un niño súper bien portado, es como muy atento, es muy observador... pero como todo buen niño, no deja de hacer travesuras. Le encanta bailar y le encanta jugar, pero tiene su carácter fuerte. Yo creo que en carácter se parece más a mí y físicamente sí tiene más de su papá".

Publicidad

Aunque sigue enfocada en su faceta como conductora, Galilea afirma que entre sus planes para final de año está tener otro hijo, asegurando que le encantaría tener una niña.

Hace unos días, Galilea Montijo llevó a Mateo al zoológico y al acuario.
Hace unos días, Galilea Montijo llevó a Mateo al zoológico y al acuario.


¿Cómo viste una mamá tan fashionista a su pequeño hijo? "Me encanta vestirlo con colores, muchos colores, me encantan los verdes, los amarillos, los naranjas, los blancos, los rosas... aunque Mateo siempre me pide azul, es su color favorito, pero mientras la edad me lo permita hago lo que quiero con él, pero llegará un momento en que tenga su propio estilo".

La conductora de "Hoy" y su esposo Fernando Reina son conscientes de lo amorosos y responsables que deben ser como papás y así lo afirma Gali: "Lo único que queremos como papás es que nuestros hijos sean buenos seres humanos y personas íntegras, tenemos una gran labor como papás y la aceptamos. Yo me siento tan agradecida de tener a Mateo en mi vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad