Captan a Selena festejando su cumple con un sexy amigo

La cantante, que este martes cumplió 22 años, fue vista divirtiéndose al lado del empresario Tommy Chiabra en un yate en Saint-Tropez.
La cantante, que este martes cumplió 22 años, fue vista divirtiéndose al lado del empresario Tommy Chiabra en un yate en Saint-Tropez.
 La cantante, que este martes cumplió 22 años, fue vista divirtiéndose al lado del empresario Tommy Chiabra en un yate en Saint-Tropez.  (Foto: Instagram)
Selena celebró su cumpleaños con un nombre que ha sido identificado como Tommy Chiabra.
 Selena celebró su cumpleaños con un nombre que ha sido identificado como Tommy Chiabra.  (Foto: The Grosby Group)

Francia, mar, divertidas amigas y un guapo joven a su lado, así fue como la cantante Selena Gomez celebró este martes su cumpleaños 22.

Aunque los festejos iniciaron desde un día antes, ayer fue un día lleno de emociones para la ex novia de Justin Bieber.

En una serie de imágenes difundidas se aprecia a la cantante en compañía de la modelo Cara Delevingne y otros amigos disfrutando en un yate en Saint-Tropez. Aunque se divirtió con el grupo, las fotografías muestran que hubo alguien que acaparó la atención de Selena, se trata de un sexy joven que ha sido identificado como el empresario Tommy Chiabra, mismo que en el pasado fue relacionado sentimentalmente con Paris Hilton.


La pareja se mostró interesada el uno en el otro.
 La pareja se mostró interesada el uno en el otro.  (Foto: The Grosby Group)

En algunas fotografías los vemos platicando en el yate interesados el uno en el otro. Ella luce un top negro y un short blanco, mientras que el galán deja su sexy abdomen a la vista y cubre únicamente la parte inferior de su cuerpo con una toalla.

En otras fotos vemos a la pareja dando un paseo en moto acuática que, a decir por las imágenes, fue muy divertido. Durante el recorrido, Tommy Chiabra condujo la moto mientras la joven de 22 años se sujetaba de su torso.


Selena y sus amigas se divirtieron en las atracciones del destino turístico.
 Selena y sus amigas se divirtieron en las atracciones del destino turístico.  (Foto: The Grosby Group)

La feliz cumpleañera fue muy consentida por sus amigos, pues además de pasar inolvidables momentos juntos la festejaron con un pastel y flores.

Después de pasar la tarde a bordo del yate, por la noche se dirigieron a un centro nocturno para continuar con los festejos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×