Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez sorprende con arriesgado y revelador look

La estrella de pop optó por lucir este particular vestido para acudir como invitada al Ischia Global Fest de cine y música en Italia esta noche.
vie 18 julio 2014 06:15 PM
La estrella de pop optó por lucir este particular vestido para acudir como invitada al Ischia Global Fest de cine y música en Italia esta noche.
selena gomez La estrella de pop optó por lucir este particular vestido para acudir como invitada al Ischia Global Fest de cine y música en Italia esta noche. (Foto: Instagram Selena Gomez)

La cantante de pop fue invitada a un festival de cine y música en la isla de Ischia, Italia esta semana, y para una de las varias galas del festival en las que ha estado optó por un tipo de atuendo en el que pocas veces la hemos visto; arriesgado y de colores llamativos, mismo que presumió también en Instagram. La cantante estadounidense de 21 años ya lleva algunos días en Italia, y es que fue invitada especial del Ischia Global Film Festival como presentadora de nuevos talentos del cine mundial como directores y actores, así como para recibir un premio como ícono adolescente de la música. Para esta noche Selena eligió un look atrevido, y es que además de las transparencias de su vestido, el amarillo con blanco y negro con los tonos de la prenda, así como las bolsas a los lados de lo que simula ser una larga bata, sin duda rompió los esquemas del guardarropa de la cantante. Asimismo, se recogió el pelo en una pony tail con línea en medio, propia de algunas fashionistas como Kim Kardashian y las hermanas Jenner. Sin duda sus zapatos estilizaron su apariencia, ya que resaltaron sus piernas pese a lo largo del vestido.

Publicidad
Así lució la parte de atrás de su vestido.
Así lució la parte de atrás de su vestido.


Relacionadas

A ella pareció gustarle mucho su atuendo, ya que en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que aparece posando con su sofisticado atuendo. En días anteriores Selena optó por un maxi dress azul con un marcado escote, así como una abertura en la pierna que dejaba escapar su bronceada piel. Optó por un maquillaje sencillo y por llevar el pelo suelto y para complementar este atuendo usó sus característicos pointy shoes en tono gris.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad