Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Tomlinson no podrá comprar su equipo de futbol

La campaña para recaudar fondos que inició el ídolo juvenil para adquirir el club Doncaster Rovers no ha cumplido con las expectativas del cantante.
vie 18 julio 2014 11:05 AM
La campaña para recaudar fondos que inició el ídolo juvenil para adquirir el club Doncaster Rovers no ha cumplido con las expectativas del cantante.
louis tomlinson Louis Tomlinson. (Foto: Getty Images)

El carismático integrante de 'One Direction' llevaba varios meses planificando con detalle la nueva temporada del club de futbol Doncaster Rovers -el equipo al que apoya desde la infancia- tras comprometerse a recaudar fondos y a hacerse con la mayoría de las participaciones de la entidad, pero lo cierto es que el vocalista de 'One Direction' se ha quedado a 3 millones de euros de la cantidad que necesitaba para poder optar a la compra y, por tanto, su solicitud ha sido finalmente rechazada.

"No sé cómo describir la decepción que siento tras haber visto que los planes no han salido como esperábamos, sobre todo después de haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo a la tarea de garantizar la supervivencia del club [los Doncaster Rovers se encuentran sumidos en una profunda crisis financiera]. La verdad es que estaba convencido de que todo esto iba a salir adelante, siento haber sido tan inocente o excesivamente optimista", se sinceró el intérprete en su perfil de Twitter.

Publicidad

Relacionadas

El cantante difrutó sobremanera la oportunidad que tuvo de jugar un partido con el equipo.
El cantante difrutó sobremanera la oportunidad que tuvo de jugar un partido con el equipo.


Aunque el año que viene no podrá presumir de ser uno de los accionistas mayoritarios de los Doncaster Rovers, Louis Tomlinson ha prometido a todos sus admiradores que seguirá implicado en la vida diaria del equipo y que contribuirá en todo lo posible a que la institución deportiva más importante de su vida siga siendo uno de los conjuntos históricos del futbol inglés.

"También quiero decirles que este problema no ha minado mi entusiasmo ni el amor que siento por este club, que sigue siendo tan fuerte como siempre. Haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a mi club a superar todos estos contratiempos, y estoy seguro de que al final los Doncaster Rovers volverán a salir victoriosos de esta situación", apuntó en la misma plataforma, antes de insistir en que el dinero que había recaudado hasta el momento será invertido exclusivamente en el club.

"Tengo que dejar claro que ni un solo céntimo del dinero recaudado acabará en mis bolsillos. Todo irá destinado a mejorar las instalaciones y a sanear las cuentas de nuestro equipo", concluyó.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad