Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo triunfa en su lucha por los animales de circo

La actriz canta victoria después de que el gobierno del Distrito Federal haya cumplido su deseo de prohibir los circos con animales en la ciudad.
jue 17 julio 2014 12:15 PM
La actriz canta victoria después de que el gobierno del Distrito Federal haya cumplido su deseo de prohibir los circos con animales en la ciudad.
Kate del Castillo La actriz canta victoria después de que el gobierno del Distrito Federal haya cumplido su deseo de prohibir los circos con animales en la ciudad. (Foto: Twitter/Kate del Castillo)

Kate del Castillo suma un nuevo triunfo personal en defensa de los animales. Tras implicarse de lleno en una campaña que solicitaba a la jefatura de gobierno de Ciudad de México la prohibición de los circos con animales en la ciudad, la actriz ha recibido la grata noticia de que las autoridades locales finalmente ratificaron de manera oficial una ley que acaba de ser presentada en el boletín oficial de la administración.

"Ya es oficial, el Distrito Federal no permitirá que entren más circos que hacen sufrir a los animales. Muchas gracias Kate por hacerlo posible y por luchar más que nadie por este objetivo", comunica el mensaje dirigido a la intérprete por parte de la asociación Denuncia Maskota, uno de los colectivos que también firmaron la petición de Kate del Castillo.

Publicidad

La polifacética estrella siempre ha dejado claro que es una firme defensora de los derechos de los animales, ya que además de colaborar activamente con la organización PETA, la artista ha pasado buena parte del año hablando a la opinión pública sobre el sufrimiento que padecen las criaturas que forman parte del mundo del entretenimiento.

"El gobierno ha inspeccionado 68 circos en México y en 38 de ellos, encontró animales con infecciones de la piel o lesiones graves, monos que carecían de dientes y otros problemas que denotaban un gran deterioro de su salud", aseguraba a través de un comunicado.

Kate tiene razones de sobra para dejarse llevar por el ánimo festivo tras su victoria legislativa, lo que también le ofrece la excusa perfecta para festejar que podría haber encontrado el amor en Kuno Becker, quien reconoció el día de hoy que sí está saliendo con Kate en plan romántico.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad