Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabiola Guajardo, la revelación de la televisión mexicana

De reina de belleza a uno de los rostros más destacados en las telenovelas, esta guapa regia nos comparte su historia mientras la acompañamos a iniciar su nuevo proyecto.
mar 15 julio 2014 08:00 AM
Fabiola se encuentra en locaciones de la Ciudad de México grabando su nueva telenovela.
Fabiola se encuentra en locaciones de la Ciudad de México grabando su nueva telenovela.

Publicidad

Si se trata de belleza y talento, Fabiola Guajardo destaca en ambos. La joven regiomontana cautivó como villana en la telenovela "De que te quiero, te quiero" y no está dispuesta a parar. En esta ocasión Quién la acompañó a las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo: "Yo no creo en los hombres".

"Cada inicio de novela es mágico, muy emotivo y estoy feliz", afirma Fabiola en el set de grabación de su nueva telenovela, para después compartirnos cómo se han dado las cosas para llegar al día de hoy: "Ha sido un proceso difícil, tampoco voy a decir que ha sido lo peor... lo he disfrutado bastante, pero yo empecé en Televisa Monterrey, en el concurso "Nuestra Belleza", tres años estudiando en el CEA y luego las novelas, soy muy afortunada, estoy donde quería estar".

A sus 27 años, Fabiola es una chica enérgica y de mirada cautivadora.
A sus 27 años, Fabiola es una chica enérgica y de mirada cautivadora.


En 2007 se convirtió en "Nuestra Belleza Nuevo León" y después participó en la competencia a nivel nacional, esto le abrió las puertas para estudiar actuación, pero todo esto implicó ciertos sacrificios: "Lo primero fue dejar Monterrey, yo estaba feliz, pero dejar a mi familia fue difícil, ya no iba a llegar todos los días a saludarlos y darles un beso de buenas noches, convivir con mis hermanos y mis sobrinos, me perdí el nacimiento de mi sobrina".

"Por estar trabajando te pierdes cumpleaños y fechas importantes, pero puedo decir que vale la pena estar aquí. También te pierdes las vacaciones y salir con las amigas", agrega Fabiola acerca de lo que implica su ajetreado estilo de vida, pues recién tuvo tres meses de descanso entre su anterior proyecto y el actual, porque se ha caracterizado en ser constante desde que recibió su primera oportunidad en "Esperanza del corazón", para después seguir con "Por ella soy Eva" y "Corona de lágrimas".

La joven se considera muy hogareña, y cuando regresa a su natal Monterrey sus papás y hermanos la consienten llevándola a su restaurante favorito, donde afirma disfruta de la carne asada como "buena regia" que es. Con metas claras, constancia y un futuro prometedor, Fabiola Guajardo sigue conquistando corazones en la televisión mexicana.

Fabiola se encuentra soltera, pues está enfocada completamente en su carrera.
Fabiola se encuentra soltera, pues está enfocada completamente en su carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad