Encuentran muerto a Dave Legeno, actor de "Harry Potter"

El Valle de la Muerte en California fue el último destino para el actor y ex boxeador de 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado por unos excursionistas.
El Valle de la Muerte en California fue el último destino para el actor y ex boxeador de 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado por unos excursionistas.
 El Valle de la Muerte en California fue el último destino para el actor y ex boxeador de 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado por unos excursionistas.  (Foto: Especial)

Conocido por su papel de Fenrir Greyback en las últimas tres películas de "Harry Potter", el actor Dave Legeno fue encontrado muerto en el conocido Valle de la Muerte en California. Dos excursionistas encontraron el cuerpo sin vida y dieron aviso inmediato a la policía.

Las autoridades locales trasladaron el cuerpo en helicóptero a la oficina forense para los exámenes correspondientes. Se reporta que el actor murió a los 50 años de edad cuando se encontraba haciendo hiking en el área, conocida por ser una zona de temperaturas extremadamente altas.


Legeno (derecha) fue competidor de artes marciales mixtas.
 Legeno (derecha) fue competidor de artes marciales mixtas.  (Foto: Getty Images)

Según los primeros informes, Dave estaba solo al momento de su muerte y se cree que el deceso ocurrió tres días antes de que se encontrara el cuerpo. El deceso se atribuye a una posible deshidratación debida a las altas temperaturas de la zona.

Además de "Harry Potter", Legeno también actuó en "Batman Begins" y "Snatch", junto a Brad Pitt. Además, fue peleador de artes marciales mixtas.

Relacionado:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×