Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la web. Edición Hillary Clinton

De las páginas de Quién a la web. Edición Hillary Clinton
lun 14 julio 2014 09:15 AM
-
Hillary Clinton - (Foto: Archivo Quién)

HILLARY, MÁS PRESENTE QUE NUNCA

Nunca fue sólo una Primera Dama y hoy, a sus 66 años, se perfila para ser la primera presidenta de Estados Unidos en las próximas elecciones del 2016, por lo que en las páginas de Quién presentamos la vida de Hillary antes de Bill, los romances del ex presidente, su espíritu independiente, y claro, sus mejores looks. Además, en Quién.com te presentamos las 10 cosas que no sabías de esta extraordinaria mujer.

Publicidad

LA VARITA MÁGICA (Y ARTÍSTICA) DE TAKASHI MURAKAMI

Nacido en Tokio, este genio del pop art ha maravillado al mundo con sus creaciones repletas de manga y anime, teniendo escenarios como el Palacio de Versalles enmarcando su obra. La cherry bag de Louis Vuitton es obra de Takashi e inspirándonos en esto, Quién.com hace el recuento de las 10 colaboraciones más cool de la firma francesa.

LA INCREÍBLE PATERNIDAD DE ROGER FEDERER

Revista Quién habló en Francia con el tenista más popular de todos los tiempos y descubrimos su lado más sensible: el de padre de un doble par de gemelos. Como Roger, los suizos son gente muy sexy y en nuestro portal web hicimos el ranking de las 7 exportaciones más hot que nos ha dado Suiza.

SONUS ¿LOS ONE DIRECTION LATINOS?

El retorno de las boybands parece ser definitivo y los latinos no podíamos quedarnos atrás, mientras grupos como One Direction y Big Time Rush conquistan el mundo. Es así que ha llegado Sonus, la boyband de hermanos argentinos que está a punto de visitar México. No pueden perderles la pista; así como tampoco pueden perderse en Quién.com nuestra nota sobre las bandas de hermanos vs. las bandas de amigos.

LAS SORPRESAS QUE HA DADO LA RELACIÓN DE CARL DE SUECIA Y SOFIA HELLQVIST

En las páginas de Quién traemos la historia de estos dos guapos que se casarán en 2015; sin embargo, el pasado de Sofia como modelo que apareció desnuda en una revista para caballeros, no es exactamente lo que toda Casa Real desea. Si quieres más información sobre quién es Sofia Hellqvist, no te pierdas su perfil en Quién.com.

LA INFANTA CRISTINA: LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA REAL

Sus problemas con la ley debido al caso Noos han dejado perplejos a los españoles y al resto del mundo, y ese podría ser el principal problema que enfrente Felipe VI para ganar credibilidad en su nuevo papel como rey de España. Una historia que sin duda parece de película, ¿imaginan quién podría estelarizar esta y otras historias royal en la gran pantalla? Descúbranlo en Quién.com.

MARÍA JOSÉ ES TODO UNA SEÑORA

A María José le ha sentado de maravilla el embarazo, y Quién tuvo la exclusiva de atestiguarlo en el baby shower que Dani Magún, su ex compañera en Kabah, le hizo a la pequeña Valeria. En web presentamos a más popstars que han pasado de los micrófonos a los pañales.

NICOLAS SARKOZY: UN PRESIDENTE EN PROBLEMAS

El ex presidente de Francia fue detenido (primera vez que se le hace a un ex presidente) por los delitos de corrupción y tráfico de influencias, un escándalo sin precedentes. Pero Sarkozy no es el único mandatario que se ha visto envuelto en complicadas situaciones con la ley o la moral, en la red puedes checar nuestro listado de los presidentes en problemas alrededor del mundo.

BELINDA Y GAULTIER: UNA PAREJA MÁS QUE PECULIAR

Belinda una vez más ha demostrado que es nuestro gran ícono mexicano y se adueñó de la portada de Elle junto a una leyenda viviente de la moda: Jean Paul Gaultier. Además, está de regreso a la música así que no dejen de ver en Quién.com cómo fue la creación de su más reciente video musical I Love You, Te Quiero.

EL SUEÑO MEXICANO DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

La excéntrica diseñadora madrileña nos cuenta qué tiene México que le atrae tanto y cómo es que planea llegar con su arte a un público mucho más amplio que abarque todas las edades y clases sociales. El estilo de la española es único y recargado, pero ¿cuáles son sus vestidos más arriesgados? Conócelos en nuestro portal web.

EL PRÍNCIPE QUE CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA

El príncipe George es sin duda el más cute de los baby royals y en las páginas de esta edición hicimos un scrapbook que estamos seguros que disfrutarán; lleno de recuerdos, fotos, viajes y regalos que ha recibido el hijo de los Duques de Cambridge en su primer año de vida. Además en Quién.com les decimos por qué creemos que Baby George será un royal muy guapo cuando sea grande.

En la revista Quién tambien amamos al hombre del momento en el futbol mexicano: el Piojo Herrera, y para muestra, les tenemos 10 poderosas razones. Y como él, les presentamos a los héroes nacionales no oficiales que hay en este país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad