Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video de Angelina Jolie revela sus pasadas adicciones

Un diario estadounidense publicó una grabación del pasado en la que supuestamente se ve a la actriz bajos los efectos de estupefacientes.
mié 09 julio 2014 08:00 AM

Angelina Jolie aún no puede desligarse de su pasado marcado por el consumo de drogas. El diario The National Enquirer ha revelado un video, grabado en la década de los 90, en el que se ve a la protagonista de "Maléfica" supuestamente bajo los efectos de estupefacientes.

El video fue vendido al diario sensacionalista por Franklin Meyer, quien proveía de cocaína y heroína a la actriz en su departamento en el Upper West Side en Nueva York.

Publicidad

"Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. En esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de marcas de agujas", explicó Meyer al medio.

El hombre, de ahora 68 años, añadió al respecto de cómo obtuvo el video: "Un día me llamó y me dijo que quería que pasara a su casa. Esa era su manera de decirme que quería que le llevara "sus medicamentos". En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de video y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, le di las drogas, ella me dio el dinero y me quedé a grabarla".

Mientras la pareja de Brad Pitt conversa por teléfono, su provedor de drogas graba su desordenado departamento. En los rincones hay bolsas de basura, ropa tirada y latas sobre la mesa.

El traficante detalló que la actriz solía hacerle tres pedidos por semana y en cada uno de ellos gastaba alrededor de 130 dólares. En ese momento, Jolie ya había iniciado con éxito su carrera, pero según el propio Mayer, no podia superar su adicción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad