A horas de haber dado a luz, Jacky no se pierde del partido

Hoy llegó al mundo su hija Carolina, pero eso no impide que la guapa conductora siga de cerca el más reciente encuentro del Mundial de Futbol.
Hoy llegó al mundo su hija Carolina, pero eso no impide que la guapa conductora siga de cerca el más reciente encuentro del Mundial de Futbol.
 Hoy llegó al mundo su hija Carolina, pero eso no impide que la guapa conductora siga de cerca el más reciente encuentro del Mundial de Futbol.  (Foto: Photo AMC)
Ahora Jacky tendrá dos princesas que cuidar en casa.
 Ahora Jacky tendrá dos princesas que cuidar en casa.  (Foto: Instagram/Jacky)

Jacky Bracamontes ha demostrado su pasión futbolera durante este Mundial, aún estando embarazada. La guapa tapatía dio a luz la mañana de este miércoles a su hija Carolina, pero ni siquiera esto le ha impedido apoyar a sus equipos favoritos.

"Puestísima viendo el partido de #ARG vs #NED !!!! Vamos Argentina!!!!", fue el mensaje que publicó Jacky para mostrar su apoyo a la selección argentina; ahora seguramente lo hace acompañada de una nueva integrante.

Al respecto del apoyo de amigos y seguidores durante su embarazo, la conductora compartió el siguiente mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias a todos por sus mensajes y sus oraciones!!! Estamos felices mi Martín Fuentes y yo por la llegada de nuestra princesa Carolina!"

Mientras continúa con la euforia del Mundial en Brasil, Jacky Bracamontes seguirá cuidando a su recién nacida y también se prepara para integrarse nuevamente a la conducción de "La Voz México".


Fue Martín Fuentes quien se encargó de compartir la feliz noticia con sus seguidores de Instagram a través de esa foto.
 Fue Martín Fuentes quien se encargó de compartir la feliz noticia con sus seguidores de Instagram a través de esa foto.  (Foto: Instagram)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×