Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que Eva Mendes y Ryan Gosling serán papás

Aunque se esperaba que la noticia fuera el rompimiento de su relación, diferentes fuentes aseguran que los actores pronto se convertirán en papás.
mié 09 julio 2014 11:00 AM
Aunque se esperaba que la noticia fuera el rompimiento de su relación, diferentes fuentes aseguran que los actores pronto se convertirán en papás.
Ryan Gosling Aunque se esperaba que la noticia fuera el rompimiento de su relación, diferentes fuentes aseguran que los actores pronto se convertirán en papás. (Foto: Clasos)

Todo indica que los rumores son ciertos, la revista People ha confirmado que Eva Mendes y Ryan Gosling se estrenarán como papás.

Después de más de tres años de relación un poco inestable, los actores darán la bienvenida a su primer hijo, según confirmaron otras fuentes a OK! Magazine y US Weekly. Se dice que la actriz de 40 años está en su tercer trimestre de gestación, sin embargo esta información aún no ha sido confirmada. De hecho hace poco la actriz estuvo de visita en el programa de Ellen Degeneres y desmintió los rumores de embarazo que se escuchaban en ese momento.

Publicidad

"Eva lleva preparada para la maternidad desde hace bastante tiempo y poder compartir esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad", aseguró una fuente a la revista OK! Al parecer Ryan, de 33 años, también comparte el entusiasmo de la futura mamá ante la llegada del bebé, hecho que sin embargo no habría conseguido cambiar su firme opinión acerca del matrimonio. "Ryan creció sin una figura paterna, así que siempre ha tenido claro que él estaría ahí para sus hijos, pase lo que pase. Y esta es su gran oportunidad", añadió un informante mientras que otro allegado a la pareja señalaba la evasiva que aún siente el actor ante la idea de comprometerse: "Ryan no cree que necesiten casarse simplemente porque vayan a tener un hijo, pero Eva está convencida de que es muy importante que tengan sus vidas en orden antes de la llegada del bebé". Según el informante, Eva está determinada a hacer su estatus familiar oficial antes de que el bebé nazca. La noticia del embarazo se da casi a la par de que se dijera que Ryan Gosling había muerto de celos al enterarse que su ex, Rachel McAdams, estaba emocionada con Jake Gyllenhaal. "En el momento en que empezó a comentarse que Rachel podría estar locamente enamorada de Jake Gyllenhaal [rumores que no han sido desmentidos por ninguno de los dos artistas], Ryan enfureció y no dudó en llamar directamente a Kayleen [hermana de Rachel] para que le dijera con sinceridad si era verdad lo que había escuchado. Ryan cree que debería haber sido de los primeros en haber recibido esa noticia, pero la hermana de Rachel le dejó muy claro que no tiene derecho a entrometerse en sus vidas", reveló una fuente a la revista OK!

Esto nos hace preguntar si el estado de Eva es la razón por la que la pareja no ha sido vista recientemente en público y que Ryan acudiera solo al Festival de Cannes en mayo.

Nota relacionada:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad