Katie Holmes vuelve a posar sexy y lo hizo topless

La ex esposa de Tom Cruise posó topless para una publicación de moda, a la que también reveló que en este momento no piensa en el amor, únicamente en la maternidad y el trabajo.
La ex esposa de Tom Cruise posó topless para una publicación de moda, a la que también reveló que en este momento no piensa en el amor, únicamente en la maternidad y el trabajo.
 La ex esposa de Tom Cruise posó topless para una publicación de moda, a la que también reveló que en este momento no piensa en el amor, únicamente en la maternidad y el trabajo.  (Foto: Revista Glamour)

Los últimos meses Katie Holmes se había mantenido alejada de los reflectores, sin embargo, hoy vuelve a estelarizar los titulares al posar topless para la revista Glamour.

En la imagen publicada en interiores, vemos a la ex esposa de Tom Cruise posando únicamente con jeans de talle alto ajustados a la cintura con un cinturón marrón y cubriendo sus curvas con sus brazos, en un claro flashback a los años 70.

La fotografía es muy sexy y nos recuerda que sigue allí, como una de las inexplicablemente solteras de Hollywood. Ella misma tiene claro que por ahora tener pareja no es su prioridad: "Estoy muy concentrada en la maternidad y el trabajo en estos momentos".

La actriz de "Dawson's Creek" revela sobre su papel de madre de la pequeña Suri de 8 años: "He visto Frozen muchas veces. ¿Pero el mayor cambio? Creo que uno nunca sabe cuánto amor hay dentro de uno. Es abrumador. Cada día descubro más sobre este espectacular ser humano del que soy madre".

Katie también reveló su emoción tras trabajar en la cinta "El Dador", en la que comparte cartel con Meryl Streep: "Estar en una película con Meryl Streep fue un gran sueño hecho realidad. Era una gran emoción el sólo caminar en el set con ella".

Desde que se divorcio de Tom Cruise en 2012, Katie Holmes no habia vuelto a posar tan hot, por ello esta aparición resulta relevante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×