Kristen Stewart y su radical cambio de look

La actriz sorprendió con su vestuario durante el Paris Fashion Week, pero lo que más llamó la atención fue su pelo, ahora corto y de color naranja.
La actriz sorprendió con su vestuario durante el Paris Fashion Week, pero lo que más llamó la atención fue su pelo, ahora corto y de color naranja.
 La actriz sorprendió con su vestuario durante el Paris Fashion Week, pero lo que más llamó la atención fue su pelo, ahora corto y de color naranja.  (Foto: Getty Images)
El antes y el hoy de Kristen Stewart.
 El antes y el hoy de Kristen Stewart.  (Foto: Getty Images)

Kristen Stewart pocas veces ha tenido cambios radicales de look, hasta hoy. La actriz fue una de las invitadas especiales al desfile de este martes de Chanel en Paris Fashion Week donde soprendió al llevar el pelo corto y de un vistoso color naranja.

Hace unos meses, Kristen ya había cambiado el color de su pelo, pero lo llevaba con el largo característico con el que se le ha reconocido la mayor parte de su carrera. Para acompañar este look, la joven de 24 años también lució un atuendo blanco de dos piezas de Chanel, adornado por varios accesorios en plata que lo complementaban.

Sentada en primera fila durante la pasarela, Kristen estuvo acompañada por celebridades como Alma Jorodowski y Jared Leto, además tuvo tiempo de conversar posteriormente con el reconocido diseñador Karl Lagerfield.

Sin duda, como icono de estilo, Kristen da un paso más atreviéndose con este cambio que ha sido ampliamente aplaudido por sus seguidores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×