Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan noviazgo de Zac Efron y Michelle Rodriguez

A tres meses de haber sido captada con Cara Delevingne, la actriz de "Rápido y Furioso" fue vista besándose con el guapo Zac Efron.
lun 07 julio 2014 12:40 PM
A tres meses de haber sido captada con Cara Delevingne, la actriz de "Rápido y Furioso" fue vista besándose con el guapo Zac Efron.
Zac Efron A tres meses de haber sido captada con Cara Delevingne, la actriz de "Rápido y Furioso" fue vista besándose con el guapo Zac Efron. (Foto: Getty Images)

Los actores Zac Efron, de 26 años, y Michelle Rodríguez, de 35, fueron captados besándose en un yate durante sus recientes vacaciones en Cerdeña.

En una serie de imágenes publicadas en exclusiva por el diario británico Dayli Mail se distingue a la pareja en situaciones que evidencian que hay una relación. Aunque la más comprometedora de ellas es en la que aparecen besándose, en el resto de las fotografías los vemos convivir de manera muy romántica y deshinbida, pues no se encuentran solos, en la embarcación también hay un grupo de amigos.

Publicidad

En las imágenes se observa que Zac siempre estuvo pendiente de ella y, como todo un caballero, la consintió acercándole la toalla, acariciando su cabello y protegiéndola en todo momento. La felidad de la pareja era evidente y nunca faltaron las miradas cómplices, las muestras de afecto y los susurros al oído.

La relación llama la atención pues hace apenas unos meses Michelle mantuvo un romance apasionado con la famosa modelo Cara Delevingne, con quien se dijo ya tenía planes de vivir juntas. A finales de marzo pasado, ambas fueron captadas besándose y jugando topless en aguas de Cancún.

Al hablar de sus preferencias en reciente entrevista para Entertainment Weekly, Michelle declaró: Hago lo que me plazca. Soy muy curiosa para sentarme aquí y no intentar cosas cuando puedo. Los hombres son intrigantes, también lo son las mujeres", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad