Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Checo Perez por comentarios calificados de machistas

El piloto tapatío fue cuestionado por una reportera al respecto de su colega escocesa Susie Wolff, sus respuestas causaron polémica en redes.
vie 04 julio 2014 12:15 PM
El piloto tapatío fue cuestionado por una reportera al respecto de su colega escocesa Susie Wolff, sus respuestas causaron polémica en redes.
Checo Perez El piloto tapatío fue cuestionado por una reportera al respecto de su colega escocesa Susie Wolff, sus respuestas causaron polémica en redes. (Foto: Instagram/schecoperez)

Susie Wolff será la primera mujer que se sume a la contienda en la Fórmula 1 en 22 años, en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Publicidad

Al respecto, la periodista Nira Juanco cuestionó al mexicano:

“El viernes habrá una mujer por primera vez en la Fórmula, ¿qué te parece?”

El joven respondió: “Sí, Susie [Wolff], está demostrando que las mujeres también pueden estar en este mundo tan difícil y bueno ojalá le pueda ir bien. También es difícil juzgar el trabajo en una práctica. No conoce el coche, estos coches son muy difíciles de manjear, Silverstone es un circuito complicado entonces no esperemos grandes cosas de ella”, manifestó. ¿Te gustaría tener a una mujer de compañera?, profundizó Juanco, a lo cual, Checo finalizó:

“No, imagínate, donde te gane una mujer ahí sí ya es el colmo. Mejor que se vaya a la cocina…”, respondió con una sonrisa para finalizar: “a la cocina que a los coches”.

Diferentes usuarios respondieron a sus declaraciones calificándolas de machistas. “Estás en tu derecho de expresar las cosas pero debes reconocer que `la broma´ tiene contexto machista y si no lo ves es grave”, escribió @ElGesticulador.

“Es una pena que una persona que puede ser ejemplo tenga esta visión acerca de las mujeres”, escribió Anny Treto.

Ante la polémica, tanto Checo como la periodista que lo entrevistó escribieron comentarios para aclarar lo sucedido.

Checo, escribió ayer: “Solo por aclarar, nunca en ningún momento me expresé mal de Susie! Todo lo contrario, tengo una muy buena relación y la admiro por estar aquí”.

La propia periodista española escribió: “Las declaraciones sacadas de contexto son peligrosas @SChecoPerez hoy ha hablado muy bien de Susie diciendo que es una gran piloto”.

Finalmente, el día de hoy y luego de la polémica Checo se adelantó a pedir una disculpa en su cuenta de Instagram junto a una foto de Susie Wolff:

“Pido una disculpa de Todo Corazón a todas las mujeres y en especial ami amiga @Susie_Wolf Jamás fue mi intención ofender a nadie y mucho menos a las mujeres que tanto amo”, señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad