Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas, un hombre de familia ante todo

Los últimos días el portero del Real Madrid ha dejado ver que además del futbol ahora su prioridad número uno es la familia que formó con Sara Carbonero.
jue 03 julio 2014 11:00 AM
La joven familia lució muy ad hoc el día del bautizo de Martín Casillas en España.
La joven familia lució muy ad hoc el día del bautizo de Martín Casillas en España.

Publicidad

Además de ser un guardameta estrella, el español Iker Casillas ha comenzado a dar visibles señales de ser un papá súper dedicado a su familia, luego de que reaccionar fuertemente ante un comentario hiriente hecho a su hijo por parte de un usuario de Instagram el pasado 1ero de julio. Fue en enero de este año que junto con la presentadora Sara Carbonero dio la bienvenida al pequeño Martín y desde entonces ha dedicado gran parte de su tiempo al desarrollo y primer año de vida de su primogénito.

Todo parece indicar que a su regreso del Mundial, Iker y Sara se tomaron unas vacaciones junto a su bebé de seis meses de edad por algunas provincias españolas, aprovechando para llevarlo a conocer el mar. Y así, tanto Iker como Sara han presenciado las primeras experiencias de su bebé, como su bautizo; su primera vez apoyando a su exitoso papá en la final de la Champions League en la que fue campeón, así como sus gestos y hasta sus juguetes de recién nacido.

Por medio de su cuenta de Instagram, Iker ha hecho testigos a sus seguidores del acercamiento de Martín al futbol, luego de confesar que aunque dejará que su hijo haga lo que quiera, sí le gustaría que jugara sobre todo para el Real Madrid.

Relacionadas

En cuanto a lo físico, Casillas dice que Martín se parece tanto a él como a su mamá, y no cabe duda de ello, ya que el pequeño heredó los grandes ojos de Sara, redondos y azules. En una entrevista el portero declaró: "Vale la pena levantarse cada día y verle, yo me voy de casa con energía", dijo. "Ser padre me ha cambiado el orden de prioridades", agregó muy emocionado. Nos queda muy claro, ya que es evidente que el español de 33 años disfruta intensamente cada momento con su hijo, los cuales inmortaliza en su perfil de Instagram. "Solos tú y yo", escribió cariñosamente al pie de esta imagen. Este año para la familia Casillas ha sido el de "las primeras veces" en lo que a Martín respecta, y es que Iker no deja pasar ocasión para demostrar el amor que existe en su familia e involucrar también a Sara, con quien empezó todo hace ya varios años. El día de las madres pasado que fue el primero para ella y así la felicitaron padre e hijo también en la red social. "Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchísimo, atte. Martín", escribió el portero a pie de una tierna foto del bebé.

Esta es una de las fotos que compartió Iker de sus vacaciones, como podemos ver a seis meses de ser mamá la guapa Sara ha recuperado su figura por completo.
Esta es una de las fotos que compartió Iker de sus vacaciones, como podemos ver a seis meses de ser mamá la guapa Sara ha recuperado su figura por completo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad