Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un día con... Paulina Goto

Pasamos un día entero con Paulina Goto y fue 100% divertido, fashionista y musical. Te invitamos a vivir lo que es un día en su vida.
mar 29 julio 2014 08:15 AM
Pasamos un día entero con Paulina Goto y fue 100% divertido, fashionista y musical. Te invitamos a vivir lo que es un día en su vida.
Paulina Goto Pasamos un día entero con Paulina Goto y fue 100% divertido, fashionista y musical. Te invitamos a vivir lo que es un día en su vida.

El pasado mes de abril, estuvimos un día completo con Paulina Goto, la sensación juvenil que lejos de ser una diva, demostró ser sencilla y muy divertida. Empezamos el día subiéndonos a su coche, no antes de mover los kilos de ropa que traía en el asiento trasero, a la cajuela. Nos sorprende ver que Pau maneja como toda una experta del volante; es, digamos... intrépida.Claro que la buena música no faltó nunca en su coche y cuando la plática se empezaba a poner buena, llegamos a nuestro primer destino: el showroom de Michelle Torres, en donde Paulina escogería la ropa que iba a usar en un show muy especial; los increíbles cambios de ropa son algo que tienen que ver, ¡guapísima!.

El resto del día fue diversión pura: comida, tráfico, pláticas; hasta llegar a nuestro gran destino final que es la obra de Vaselina, en donde Pau es Sandy, y claro que tuvimos un exclusivo tour por backstage, estuvimos en la famosa recámara de la pijamada de Sandy y sus amigas, conocimos a Eleazar Gómez y claro, nos quedamos a ver la obra. Ahora es imperdible que vean el video que evidencia este gran día.

Publicidad

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad