Justin Bieber logra más de 58 mil likes en foto semidesnudo

El cantante compartió en la aplicación "shots" una imagen en la que luce su tonificado abdomen, despertando de inmediato euforia en la red.
 El cantante compartió en la aplicación "shots" una imagen en la que luce su tonificado abdomen, despertando de inmediato euforia en la red.  (Foto: Shots)

El cantante canadiense Justin Bieber compartió a través de la aplicación "Shots" una sexy fotografía de su torso desnudo.

La imagen que causó revuelo entre los usuarios de la aplicación es una selfie en plano contrapicado que evidencia el trabajo en su abdomen y sus tatuajes. "Night", posteó el ídolo juvenil junto a la imagen que no necesitó más explicación para convertirse tan popular.

Otras imágenes compartidas por el supuesto novio de Selena Gomez en Instagram nos explican cómo es que ha logrado tener esa marcada figura.


Justin comparte con frecuencia fotgrafías de su cuerpo con poca ropa.
 Justin comparte con frecuencia fotgrafías de su cuerpo con poca ropa.  (Foto: Instagram)

En una serie de fotos se muestra a Justin entrenando. Levantamietos de pesas, abdominales y ejercicios de resistencia son la clave para mantener sus brazos musculosos y un abdomen de acero.

Desde hace algunas semanas se rumora que Justin pudo haber retomado su noviazgo con Selena Gomez tras ser vistos juntos en Los Ángeles. La pareja fue captada en el zoológico, el cine y en reuniones con amigos en común.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×