Mario Sepúlveda celebra nueve años de carrera con &#39Godspell&#39

El actor y cantante se integró al exitoso musical en su nueva etapa, donde fue Kika Edgar quien fungió como madrina en su presentación del sábado.
Mario El actor y cantante se integró al exitoso musical en su nueva etapa, donde fue Kika Edgar quien fungió como madrina en su presentación del sábado. (Foto: Twitter/NotiTeatro)
Mario Sepúlveda y Jacser en los camerinos de "Godspell" previo a la función.


Mario Sepúlveda se integró al elenco del musical "Godspell" al lado de José Ron y Alex Sirvent, por lo que se llevo a cabo su presentación oficial la noche del sábado en el Teatro Milán, el cual lució abarrotado.

"Estoy muy contento de haber logrado todo esto y llegar hasta aquí, ya son nueve años que tengo de estar haciendo lo que más amo, que es el teatro y combinándolo con otras cosas como la televisión y el cine", comentó un emocionado Mario después de la primera de dos funciones que ofreció el sábado.

¿Cómo le fue a Mario con sus nuevos compañeros? "Ya había compartido escenario con José Ron en ‘El Jorobado' y Alex Sirvent es súper buena onda, no lo conocía, y Ana Victoria es un amor... todos tienen una energía muy padre que te cobijan y te ayudan si te equivocas".

El actor y cantante regiomontano destaca cómo "Godspell" puede ser disfrutado por un público no necesariamente creyente: "A lo mejor mucha gente puede decir ‘se trata de la iglesia y todo ese tema', porque hay algunos que no son tan creyentes, pero más allá de eso es una obra muy completa, divertida, donde sí contamos parábolas y todo esto, pero al final, si no lo ves desde el punto de la religión, te diviertes mucho, las canciones son divertidas, llenas de energía y toques rockerones, eso es lo mejor".

Kika Edgar conoce a Mario Sepúlveda desde que participaron juntos en "La Novicia Rebelde", por lo que existe una amistad y respeto entre ambos y aceptó ser su madrina durante esta presentación: "Estoy apoyando al 100 por ciento a Mario, es un chavo muy talentoso y un chavo que ha picado bastante piedra para poder llegar al lugar en donde está, muy contenta, porque veo que su crecimiento ha sido progresivo y constante".

"Godspell" continuará sus presentaciones hasta el 20 de julio en el Teatro Milán para después salir de gira, comenzando por Guadalajara el próximo 26 de julio.