Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos muestran su apoyo a la Selección Mexicana

Varias personalidades se suman al partido de México vs Holanda, apoyando incondicionalmente al equipo durante la mañana de este domingo.
dom 29 junio 2014 08:00 AM
Varias personalidades se suman al partido de México vs Holanda, apoyando incondicionalmente al equipo durante la mañana de este domingo.
Jacky Varias personalidades se suman al partido de México vs Holanda, apoyando incondicionalmente al equipo durante la mañana de este domingo. (Foto: Photo AMC)
La comunicadora se preparó desde temprano para vivir la emoción mundialista en la quinta participación de la Selección Mexicana.
La comunicadora se preparó desde temprano para vivir la emoción mundialista en la quinta participación de la Selección Mexicana.

Publicidad

Desde Maine, Martha Cristiana sigue a la selección y nos comparte su pronóstico: "2-1 favor México. La humedad y el calor van a ser factores importantes que van a jugar en contra de Holanda". La actriz también lamenta no estar en México en estos momentos: "Jamás será lo mismo, compatriotes y compatriotas, pero es lo que hay y punto final".

Sofia Castro escribió: "Hoy es día de creer! A dejar todo en la cancha!!! Vamos México #YoCreo #YoCreoEnMiSeleccion #ContigoSiempre #CantaYNoLlores #TRI".

Por su parte, la guapa inconcidiconal de Rafa Márquez, Jaydy Michel tuiteó preparada: "Ya listos para comenzar el partido #MexicoVsHolanda #ViVAMÉXICOOOO @RafaMarquezMX @miseleccionmx #ContigoSiempre #aGanarMéxico", tuiteó emocionada.

Con una opinión poco optimista María José Loyola tuiteó: "Buen día a todos. La neta veo difícil el partido de hoy, pero el ánimo, la actitud y la fé ahí están! #VamosMexico".

Kika Edgar se reúne en familia para ver el partido, que no piensa perderse y nos comentó: "Estoy re-emocionadísima, pero mi pronóstico es un 2-3 a favor de México. Estoy sorprendida, creo que ninguno de los mexicanos nos esperábamos este desempeño tan padre y tan profundo de todos los futbolistas que están haciendo tan excelente papel".

Vanessa Huppenkothen ‏está en Brasil lista para vivir la experiencia: "Ya en el estadio, todos los medios listos para ver ganar a México! Ciao Italia! @WalterHeiman #NoHayQuintoMalo"

Poncho Herrera comentó en Twitter: "#MEX vamos carajo!!!!"

Quien no se ha perdido un solo partido es Jacky Bracamontes: "Hoy gana México!!!! En Watkins Glen con mi Martín Fuentes y obvio @miseleccionmx en Brasil!!!! #VivaMéxico #SiSePuede

Maggie Hegyi ‏es otra gran aficionada del futbol: "¡Que gran día! Vamos México! #SiSePuede #Aganar"

Además, Lety Sahagún, la guapa novia de Javier Hernández "Chicharito" también compartió en su Instagram una foto suya en el estadio con la playera de la Selección. "Hoy se escribe historia! México siempre contigo #YoSiCreo#ContigSiempre#letyembrasil", escribió.

Yael Sandler, la guapa regiomontana no se quedó atrás y presumió su foto con la bandera mexicana del restaurante al que acudió a ver el partido. "#vamosmexico#yosicreo#sisepuede#mexico#campeon#happy#fun#in#love de mi #seleccion", escribió.

El Director Técnico Miguel Herrera se muestra optimista ante el resultado del partido: "Estamos listos para hacer historia. #TodosSomosMexico"

Danna Paola, la bruja de "Wicked" también apoya a México.
Danna Paola, la bruja de "Wicked" también apoya a México.


Desde el teatro donde da función de "Wicked", Danna Paola está pendiente del partido: "Ponte la verde! Elfis ya lista apoyando a México!!"

El grupo OV7 propone en Twitter: "Hoy todos apoyemos a nuestra selección".

Eleazar Gómez ya está listo para ver el partido: "Buenos Días!!! Ya están todos listos para apoyar con todo a nuestra selección!!!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad