Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim se roba las miradas en fiesta de Khloe a bordo de lujoso yate

El clan Kardashian tuvo una nueva y extravagante celebración, ahora por los 30 años de la menor de las hermanas. Festejaron a bordo de un lujoso yate en Nueva York acompañadas de sus amigos.
sáb 28 junio 2014 09:35 AM

Todo parece indicar que los 30 años de Khloe Kardashian han sido muy celebrados, y es que además de que ayer su nuevo novio French Montana le regaló una camioneta, Kris, Kim, Kendall, Kylie, Kourtney así como una pequeña lista de amigos de las socialités continuaron la celebración a bordo de un lujoso yate en Nueva York, presumiendo su experiencia en Instagram. Ayer por la noche, Kim Kardashian publicó en su cuenta una serie de fotografías del “Girls Night Out” del que disfrutó con sus hermanas y su mamá. Tuvieron como invitada especial a la diseñadora amiga suya Loren Ridinger, quien se unió a la tradicional egoteca de las hermanas, quienes mostraron a la cámara sus más sexys perfiles y poses. Pese a que se trataba del festejo de cumpleaños Khloe, Kim Kardashian robó las miradas de la noche con su look, presumiendo un pronunciado escote en un body en tonos verdes y azules, cubierta por una pieza de satín azul fuerte de la diseñadora Ulyana Sergeenko que completaban un particular vestido. Fue de hacer notar que Kim publicó diversas fotos en su perfil pero sólo en pocas aparecía Khloe, por lo que parecía que la esposa de Kanye West estaba particularmente encantada con su outfit de yate. Khloe Kardashian optó por un elegante vestido blanco para hacer su llegada al lugar, sin embargo entrada la noche se puso cómoda en un juego de pants gris y se quitó los zapatos junto a sus invitadas. De acuerdo con el portal “Daily Mail”, French Montana apareció en algún momento de la noche, y ya en la celebración se les vio muy juntos y abrazados, dejando claro que sí tienen una relación.

Publicidad

Una vez más la familia más famosa de la televisión arrojó la casa por la ventana para celebrar a uno de sus integrantes. Fue la pequeña North West quien la semana pasada tuvo una fiesta de cumpleaños infantil sin precedentes, con atracciones mecánicas, un escenario y lo mejor de la música alternativa.

Kris Jenner no se quedó atrás y compartió también en Instagram una imagen de cómo lucía la fiesta de su hija en el lujoso yate. La fiesta siguió hasta el amanecer y dejando fuera toda elegancia las hermanas Jenner junto con Khloe, French Montana y otros amigos continuaron festejando, momento que parecía, Khloe ya no quería compartir con los demás, por lo que se refugió en los brazos de Montana escondiendo su cara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad