Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat y Bárbara se encuentran a Andrea Casiraghi en Brasil

Las empresaria compartieron a través de Instagram su encuentro con el atractivo hijo de Carolina de Mónaco en Ipanema.
vie 27 junio 2014 08:10 AM
Las empresaria compartieron a través de Instagram su encuentro con el atractivo hijo de Carolina de Mónaco en Ipanema.
Montserrat Oliver Las empresaria compartieron a través de Instagram su encuentro con el atractivo hijo de Carolina de Mónaco en Ipanema. (Foto: Instagram)

Montserrat Oliver y Bárbara Coppel nos han hecho cómplices de sus aventuras en Brasil a través de los reportajes de la conductora para Televisa Deportes y sus redes sociales, esta vez nos compartieron su inesperado encuentro con un auténtico hombre de "sangre azul".

Gran sorpresa se llevaron este jueves las empresarias cuando caminando por Ipanema se cruzaron por la calle con el mismísimo Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco.

Publicidad

"En Ipanema con #AndreaCasiraghi #Royals #MAPbyRoyalCloset presente #Deutschland #Brasil2014", posteó Coppel junto a una imagen en la que aparece el atractivo Andrea luciendo sonriente y cómodo con una camiseta blanca en compañía de las emocionadas mexicanas.

Se desconocen los motivos por los que Andrea se encuentre en Brasil, quizá sea por su gusto por el futbol o tal vez se trate de una visita familiar, pues su esposa Tatiana Santo Domingo tiene ascendencia brasileña.

Sin duda han tenido bastante suerte Montserrat y Bárbara, pues no es nada casual encontrarse por la calle con un miembro de la dinastía Grimaldi. Desafortunadamente, Andrea iba solo, pues nos hubiera encantado verlo con Tatiana y su hijo Sacha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad