Thalía celebra el tercer cumple de Matthew Alejandro

El segundo hijo de la artista llega hoy a los tres años y su famosa mamá no pudo dejar pasar desapercibido el hecho en sus redes sociales.
 El segundo hijo de la artista llega hoy a los tres años y su famosa mamá no pudo dejar pasar desapercibido el hecho en sus redes sociales.  (Foto: Instagram/Thalía)

Este miércoles es día de festejo en la residencia de la familia Mottola, ya que Matthew Alejandro, hijo de Thalía y Tommy cumple tres años de edad.

La artista compartió con sus seguidores en Instagram un collage de imágenes del pequeño y un emotivo mensaje: "Feliz cumpleaños a mi hombre amado! Tres años de venir a cambiarlo todo. Happy birthday love of my life!". El pequeño Matthew mantiene un gran parecido con su mamá, especialmente en los ojos.

Thalía es reservada a la hora de mostrar a sus hijos, pero cuando se trata de un festejo familiar es cuando Matthew y Sabrina Sakae tienen mayor aparición en las redes sociales por parte de su famosa mamá.

Por su parte, la estrella mexicana se encuentra promocionando el lanzamiento de su disco infantil "Viva Kids" en Estados Unidos, previo a lo que será su nuevo álbum de estudio, el cual ya se encuentra en producción.


Thalía y Tommy Mottola tienen 13 años de casados y dos hijos.
 Thalía y Tommy Mottola tienen 13 años de casados y dos hijos.  (Foto: Instagram/Thalía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×