Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian presume su pancita en "pool party"

Embarazada por tercera ocasión, la socialité compartió en Instagram una imagen en la que la vemos lucir su pancita en un bikini.
mar 24 junio 2014 07:35 AM
Embarazada por tercera ocasión, la socialité compartió en Instagram una imagen en la que la vemos lucir su pancita en un bikini.
Kourtney Kardashian Embarazada por tercera ocasión, la socialité compartió en Instagram una imagen en la que la vemos lucir su pancita en un bikini. (Foto: Instagram)

Desde que se reveló su embarazo, Kourtney Kardashian había sido captada luciendo prendas holgadas que daban pocas señas de su "pancita", sin embargo, este lunes ella misma compartió una fotografía en la que vemos lucir su silueta de embarazada en bikini.

Tras celebrar el cumpleaños de North West en su casa de Calabasas, California, Kourtney y sus amigas disfrutaron la llegada del verano con una divertida fiesta en la alberca.

Publicidad

En la imagen vemos a Kourtney y sus amigas en el momento en el que se arrojan a la alberca. Ella luce un bikini de dos piezas en color gris que destaca su pancita de poco más de tres meses de embarazo.

Durante los festejos del fin de semana llamó la atención la ausencia de Scott Disick, pues se da en medio de rumores de problemas entre la pareja. Mientras Kourtney y sus hijos, Mason y Penelope, celebraban el cumpleaños de North, Scott fue grabado en un centro nocturno de Los Hamptons.

Hace unas semanas US Weekly reveló que Kourtney echó a Disick de la casa que alquiló la familia por 14 millones de dólares en Los Hamptons exigiéndole que fuera un mejor padre y pusiera un alto a su gusto por las fiestas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad