Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 canciones para cortarte las venas

La música tiene el poder para ponernos del mejor humor, pero también puede destrozarnos cuando tenemos el corazón roto. Aquí las 10 canciones más cortavenas.
lun 23 junio 2014 09:45 AM

Tardes Negras de Tiziano Ferro

No es nada recomendable escuchar esta canción después de cortar, junto a una ventana que da hacia una tarde lluviosa. Corres peligro de caer en depresión severa. La canción del italiano tiene una melodía, una música y una letra que hacen una armonía exacta para darnos en lo más profundo y rematar con frases como "la vida duele demasiado aquí sin ti" es porque ya estamos perdidamente enamorados (y dependientes) de la otra persona. Recomendamos darle otro sentido a tu vida que no recaiga tanto en tu novio(a).

Publicidad

Just Give Me a Reason de Pink

Estar irremediablemente enamorado de alguien y sentir que esa persona ya perdió lo que sentía por ti, es un sentimiento muy fuerte de pérdida e incluso se puede llegar a sentir traición. Definitivamente no se lo deseamos a nadie. Pink ha pasado por muchos desamores y en esta canción -que fue un mega hit- lo comprueba, y también demuestra por qué es la popstar con más garra y talento en el mercado. Prácticamente está rogando por una segunda oportunidad y hacer ver desesperadamente, que sólo están doblados y no rotos. Duele.

Home de Michael Bublé El sentimiento de nostalgia es uno de los que podemos llegar a sentir más fuerte, y si la sentimos a través de la voz de Michael Bublé, es mejor que tengas a mano una caja de pañuelos desechables. El hecho de tenerlo todo en un lugar, pero que está lejos de las personas que quieres (lo cual es a lo que realmente puedes llamar tu hogar), es casi como tener nada. Una fuerte lección de meditar bien las prioridades que tenemos en la vida.

Can´t Let You Go de Matchbox 20

El grupo originario de Orlando nos trae este himno soft rock que nos enseña a rehusarnos a dejar ir a esa persona que tenemos atravesada. Es simple: "You´re part of my soul, You´re all that I know.. . I can´t let you go".

Me Cuesta Tanto Olvidarte de Mecano

José María Cano es un genio musical y uno de los mejores compositores de la historia de la música en español. Una de sus tantas obras maestras -y más emblemáticas canciones para Mecano- es Me Cuesta Tanto Olvidarte, que nos lleva a ese lugar oscuro del que no queremos salir cuando nos han roto el corazón, tal vez sea masoquismo puro, pero hasta se llega a disfrutar.

De Mí Enamórate de Juan Gabriel

Un amor imposible: el peor enemigo del hombre desde el comienzo de las eras. Esta canción trata sobre hacer que tu felicidad dependa exclusivamente de la persona que tienes idealizada y que has llegado a convertir en un dios, se ha convertido en todo para ti y al mismo tiempo es nada en tu vida, simplemente porque no está a tu lado. Es una canción extraordinaria de la increible mente del maestro Juan Gabriel, que hace poner los pelos de punta y erizar la piel de quien la escuche.

Déjame Ir de Paty Cantú

Perder la fe y la credibilidad en uno mismo por lo que te ha hecho sufrir una persona, es no tener nada. Y es precisamente de lo que habla Paty Cantú, nos confiesa que ya no le queda nada y aún así le piden más. Definitivamente una sensación de frustración.

Wrecking Ball de Miley Cyrus

Algo tiene que tener esta canción para haber hecho llorar a Miley cada vez que la interpretaba en los comienzos de su gira Bangerz Tour; y sí, el beat es como un martillo que nos pega cuando es acompañado de cada nota que sale de la increíble voz de la ex chica Disney.

La verdad es que es una canción con una fuerza impresionante, mejor título no pudo haber tenido.

No Querías Lastimarme de Gloria Trevi

Gloria podría ser considerada la reina de las canciones cortavenas. Sabemos que ha tenido una vida difícil y se refleja totalmente en sus letras, pero esa vida difícil la ha hecho escribir canciones cargadas de una emoción indescriptible.

Es el caso de su balada más reciente, en la que tiene frases tan matadoras como "No querías lastimarme, me querías matar". Gracias por darnos la forma de expresar exactamente lo que muchas veces hemos pensado.

I Have Nothing de Whitney Houston

Todo lo que salga de la boca de Whitney nos tiene que pegar en lo más profundo, imposible que no suceda así con una voz tan llena de sentimiento.

I Have Nothing es una balada que jamás dejará de ser vigente, y nunca dejará de hacernos sentir que sin esa persona, no tenemos nada. Y eso, se llama querer cortarte las venas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad