Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer habla tras la muerte de su mamá

La actriz se tomó unos minutos para compartir sus sentimientos ante los medios de comunicación luego del lamentable fallecimiento de Sylvie Rousseau, a quie llamó "el amor de su vida".
jue 19 junio 2014 09:10 AM

Horas después del fallecimiento de su madre, Sylvie Rousseau, la actriz Angelique Boyer concedió una entrevista a diversos medios a las afueras de una agencia funeraria al sur de la ciudad.

"No hay mucho qué decir. Yo hubiera querido que la salud de mi mamá nunca se publicara. Hoy se me fue el amor de mi vida y es algo que no nos esperábamos. Se me fue mi guerrera que siempre luchó y luchó muchos días pero nunca pensé decir esto. Gracias, gracias por no preguntar más, gracias por no hacer de esto algo feo sino respetar, siempre lo han hecho y se los agradezco de todo corazón", expresó la actriz visiblemente afectada.

Publicidad

Compañeros del gremio artístico acompañaron a Boyer en el último adiós a su madre, quien falleció a los 49 años tras complicaciones cardiacas.

Sebastián Rulli expresó con cariño ante las cámaras: "Tiene mucha gente que la quiere y entiende el momento tan difícil que está pasando así que estamos para apoyarla y acompañarla".

"Hoy en la mañana que me enteré le hable para darle el pésame y la pobrecita se soltó llorando y hasta a mí me hizo llorar. Su mamita estuvo enferma muchos días y ella trabajando profesionalmente, eso es un buen ejemplo de profesionalismo", declaró el actor Eric del Castillo.

Por su parte, Ferdinando Valencia explicó al respecto de lo ocurrido: "Aprender a estar juntos en los momentos precarios y de necesidad es lo menos que podemos hacer por una persona que nos trata con tanto cariño".

Gaby Rivero, Alejandra García, Eric del Castillo, Ferdinando Valencia, Isabella Camil, Sergio Mayer, y Sofía Castro fueron algunos de los famosos que acompañaron a la protagonista de "Lo que la vida me robó" en esos momentos difíciles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad