Pepe Bastón y Eva Longoria son la viva imagen de la pareja perfecta

El empresario y la actriz acudieron a una boda en Los Ángeles, en la que ella destacó con un vestido largo lila y un peinado al estilo de los años 50; él fue el acompañante más elegante.
 El empresario y la actriz acudieron a una boda en Los Ángeles, en la que ella destacó con un vestido largo lila y un peinado al estilo de los años 50; él fue el acompañante más elegante.  (Foto: The Grosby Group)

Desde que iniciaron su noviazgo, Eva Longoria y Pepe Bastón han destacado por tener un gran estilo. Forman una pareja que sabe vestir apropiada para cada ocasión, la más reciente: una boda.

Este sábado la atractiva pareja acudió al enlace matrimonial de unos amigos de la actriz en Los Ángeles, en el que ella fungió como dama de honor y robó las miradas.

Un vestido largo vaporoso de un solo hombro fue la elección de la "Esposa desesperada" para brillar entre el resto de las damas de honor que también lucían diseños en color lila. La actriz añadió elegancia a su look con un peinado al estilo de los 50 con volumen en el frente y ondas definidas.


Eva favoreció su delgada silueta con un vestido vaporoso de la parte inferior y ajustado a la cintura.
 Eva favoreció su delgada silueta con un vestido vaporoso de la parte inferior y ajustado a la cintura.  (Foto: The Grosby Group)

Sin quedarse atrás, Pepe lució elegante y moderno con un traje negro cuyo detalle estuvo en el pantalón, el cual fue confeccionado con una franja satinada en los costados.

En todo momento Pepe se mostró atento con su novia y dio oportunidad de capturar varias imágenes de pareja, sin embargo la mejor fotografía lograda esa tarde es aquella en la que el ejecutivo de televisa la toma de la cintura mientras ella mira a la cámara y sostiene un ramo de rosas en sus manos, en un guiño de cómo lucirían los atractivos novios en el altar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×