Kim junta el Día del Padre y el primer cumple de North

Tras pasar unos días de luna de miel en México, Kim regresó a casa para celebrar a su esposo y el cumpleaños número uno de su hija, todo en un `mood´ muy íntimo.
 Tras pasar unos días de luna de miel en México, Kim regresó a casa para celebrar a su esposo y el cumpleaños número uno de su hija, todo en un `mood´ muy íntimo.  (Foto: Instagram)

Este domingo fue un día especial para Kim Kardashian, pues además de celebrar el Día del Padre festejó el primer año de vida de su hija North.

A través de Instagram, Kim compartió que fue un día de estar en familia y divertirse juntos. La recién casada publicó una encantadora fotografía en la que vemos al rapero Kanye West y la pequeña perdidamente dormidos, ella entre los brazos de su famoso papá.

"De esto es lo que se trata la vida! Nuestra niña cumplió hoy un año! Hemos jugado tanto que ellos cayeron rendidos mientras estábamos viendo el partido! Feliz día del padre al mejor papá del mundo! La forma en que amas a nuestra hija y la proteges me llena de tanto amor! #Bestdayever # happyfathersday # HappyBirthday", posteó la orgullosa esposa y madre.


Kim lució sus sexys curvas en Punta Mita.
 Kim lució sus sexys curvas en Punta Mita.  (Foto: The Grosby Group)

La pareja está de regreso con su hija tras pasar unos días de luna de miel en Punta Mita, Nayarit, motivo por el que quizá prefirieron celebrar este día de manera tranquila y en familia.

North no sólo fue consentida por sus padres, su famosa abuela, Kris Jenner, publicó este mensaje en las redes sociales: "Feliz primer cumpleaños a mi hermosa nieta North!!!! Eres un ángel y te amo muchísimo!!!".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×