Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Ramos se pone nostálgico antes del Mundial

El guapo deportista dedica un emotivo mensaje a su hermano René y a su sobrina Daniela desde la concentración de la selección española en Curitiba, Brasil.
jue 12 junio 2014 09:00 AM
El guapo deportista dedica un emotivo mensaje a su hermano René y a su sobrina Daniela desde la concentración de la selección española en Curitiba, Brasil.
Sergio Ramos El guapo deportista dedica un emotivo mensaje a su hermano René y a su sobrina Daniela desde la concentración de la selección española en Curitiba, Brasil. (Foto: Getty Images)

Pese a que la concentración de la selección española en la ciudad de Curitiba (Brasil) se ha visto definida estos días por intensas sesiones de entrenamiento y una situación de aislamiento casi total, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha aprovechado la vía de escape que supone Twitter para lanzar un mensaje de cariño y afecto, pero en contra de lo que pudiera pensarse, el mensaje no iba dirigido a su pareja, la presentadora Pilar Rubio, ni a su recién nacido Sergio, sino a su hermano René -también su representante- en el día de su cumpleaños; una felicitación que también se ha extendido a su adorada sobrina Daniela y que, de paso, ha sacado a relucir una vez más el lado más familiar del deportista sevillano.

"Desde Brasil me gustaría desear un feliz cumpleaños a mi hermano René y mandar un beso muy grande a mi sobrina Daniela. ¡Son muy grandes y los quiero mucho! Espero verlos muy pronto", escribió en su cuenta de la red social a dos días del debut de su equipo en el Mundial de Brasil con el partido que le enfrentará a Holanda.

Publicidad

Además de haberse consagrado como uno de los futbolistas más laureados del mundo, el andaluz se ha destacado este año por su gran compromiso con el futuro de la infancia mundial, como demuestra su reciente nombramiento de embajador español de Unicef y los numerosos partidos benéficos que ha patrocinado en beneficio de los diversos proyectos promovidos por este organismo internacional. "Luchamos a diario para que los niños del mundo puedan alcanzar sus sueños. Con Unicef lo conseguiremos", escribía hace unos días cuando fue presentado como nuevo representante de la agencia.

Pero si hay un niño en este mundo por el que Sergio siente verdadera adoración ese es su primogénito, quien hace solo unos días cumplía su primer mes de vida y recibía así la primera felicitación de sus emocionados padres a través de las redes sociales.

"Hoy nuestro pequeño cumple su primer mes de vida. Muchísimas felicidades, señor, eres lo mejor que nos ha pasado en esta vida. Gracias a todos por sus muestras de cariño", publicaba la pareja en sus respectivos perfiles de Twitter.

Relacionadas

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad