Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 partidazos en este mundial (y no hablamos de futbol)

¿Enamorarse de un futbolista? ¡puede ser! aquí, 10 galanes a seguir durante el mundial de Brasil 2014. Masculinidad, contratos multimillonarios y cualidades de papás son algunos de sus encantos.
jue 12 junio 2014 06:00 AM
¿Enamorarse de un futbolista? ¡puede ser! aquí, 10 galanes a seguir durante el mundial de Brasil 2014. Masculinidad,  contratos multimillonarios y cualidades de papás son algunos de sus encantos.
Iker Casillas. ¿Enamorarse de un futbolista? ¡puede ser! aquí, 10 galanes a seguir durante el mundial de Brasil 2014. Masculinidad, contratos multimillonarios y cualidades de papás son algunos de sus encantos. (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Publicidad

CRISTIANO RONALDO Cristiano Messias Ronaldo Dos Santos Aveiro, 29 años, en una relación con la modelo Irina Shayk. Selección: Portugal. Equipo: Real Madrid. ¿Por qué es un partidazo? Este papá soltero es atractivo, divertido y solidario, constantemente participa con distintas beneficencias. Se deja ver en: Las playas de las costas francesas. Anécdota amorosa: Cristiano y la modelo Irina Shayk están juntos desde 2010. En cuatro años han tenido altibajos, sobre todo por mujeres que han declarado haber estado con el futbolista mientras ya salía con ella. Background amoroso: Muchas han dicho ser sus ex novias, entre ellas la modelo Andressa Urach, Paris Hilton, Kim Kardashian y Bipasha Basu. Pero a pocas las ha presentado como oficiales, en ese rubro están las modelos Nereida Gallardo y ahora Irina.

Xabi Alonso.
Xabi Alonso.


XABI ALONSO Xabi Alonso, 32 años; casado con Nagore Aramburú. Selección: España. Equipo: Real Madrid. Se deja ver en: Las playas de Marbella y en los partidos de basquetbol de la liga europea. Anécdota amorosa: Se casó en 2009 con la especialista en moda Nagore Aramburú; se conocieron en San Sebastián, cuando el futbolista jugaba en la Real Sociedad. Ahora tienen tres hijos. Patrocinios: Adidas, Tucci, y Movistar Valor en el mercado: 10.5 millones de euros. Tiene un contrato que ronda los 6 millones de euros al año y un contrato hasta 2016 con el Real Madrid.

Gerard Piqué.
Gerard Piqué.


GERARD PIQUÉ Gerard Piqué Bernabéu, 27 años; vive en unión libre con Shakira. Selección: España. Equipo: FC Barcelona. ¿Por qué es un partidazo? Es 10 años menor que su novia y está locamente enamorado de ella. Hobbies: Los videojuegos, al grado de que tiene una empresa desarrolladora llamada Kerad Games. Background amoroso: Mantuvo una larga relación con la catalana Nuria Tomás. Las malas lenguas dicen que él la dejó por Shakira, pero las buenas dicen que eso ya se había acabado. Patrocinios: Nike, Mango, Qatar Airways y Big Cola. Valor en el mercado: 31.6 millones de euros. Tiene un salario alrededor de ocho millones de euros y hace unos renovó su contrato con el Barcelona hasta 2019. Patrimonio total: 22 millones de euros.

Sergio Ramos.
Sergio Ramos.


SERGIO RAMOS

Sergio Ramos García, 28 años; en una relación con la presentadora Pilar Rubio. Selección: España. Equipo: Real Madrid. Hobbies: Jugar golf o tenis y el toreo; vacacionar en Bahamas y Londres. Anécdota amorosa: Es un romántico. En ctubre del año pasado, cuando Pilar asistió a un programa de televisión, él la sorprendió al cantarle un tema flamenco. Background amoroso: No sabe estar solo y le gusta el showbiz, ha salido con modelos, actrices, conductoras de televisión. Entre ellas está la Miss España 2006, Elisabeth Reyes; la cantante India Martínez, y la periodista deportiva Lara Álvarez. Patrocinios: Audi, Pepsi, Hugo Boss y Nike. Valor en el mercado: 35 millones de euros. Su salario es de alrededor de 5 millones de euros y tiene contrato con el Real Madrid hasta 2017. Patrimonio: 60 millones de euros.

IKER CASILLAS Iker Casillas Fernández, 32 años; en una relación con Sara Carbonero. Selección: España. Equipo: Real Madrid. Anécdota amorosa: Iker dice que él no es un tipo de matrimonio. Desde hace cuatro años es novio de la periodista deportiva Sara Carbonero, y asegura que el compromiso existe y más ahora que ha nacido Martín, su hijo. Background amoroso: De 2005 a 2008 salió con la Miss España 2006, Eva González; después estuvo con la economista Ana Isabel Medinabeitia. Patrocinios: Samsung, BBVA, Pepsi y Procter & Gamble (Head & Shoulders). Valor en el mercado: 10.5 millones de euros. Tiene un salario que ronda los 7 millones de euros al año y un contrato hasta 2017 con el Real Madrid. Patrimonio neto: 20 millones de euros.

Relacionadas

Lionel Messi.
Lionel Messi.


LIONEL MESSI Lionel Andrés Messi, 26 años, en una relación con Antonella Roccuzzo Selección: Argentina. Equipo: FC Barcelona. ¿Por qué es un partidazo? No sólo por el contrato que acaba de firmar con el Barcelona por 20 millones de euros por año, además es un hombre discreto, cariñoso, fiel y un gran padre. Anécdota amorosa: Al Ángel de Messi, como los medios han llamado a Antonella, no le gusta el futbol y sólo va a el estadio cuando Leo se lo pide. La Negra, como también la conocen, tiene 26 años, estudió dos carreras, odontología y comunicación pero las dejó truncas, la segunda para seguirlo a Barcelona. Patrocinios: Dolce&Gabbana, Gatorade, Bimbo, Head & Shoulders, Adidas, Pepsi, Konami y Audi. Valor en el mercado: 120 millones de euros.

Neymar.
Neymar.


NEYMAR Neymar da Silva Santos Júnior, 22 años; soltero. Selección: Brasil. Equipo: FC Barcelona. Anécdota amorosa: A los 19 años tuvo un hijo con una ex novia de la adolescencia; al niño lo llamaron David Lucca. La relación no funcionó. Background amoroso: A Neymar le gustan las modelos, pues antes de salir con Gabriella Lenzi, lo hacía con la guapísima Bruna Marquezine, a quien ha vuelto a ver en mayo de este año. Patrocinios: Nike, Gillette, Castrol y Guaraná Antarctica. Valor en el mercado: 60 millones de euros, tiene un sueldo de 8.8 millones de euros y su contrato con el Barcelona termina en 2018.

Rafa Márquez.
Rafa Márquez.


RAFA MÁRQUEZ Rafael Márquez Álvarez, 35 años, casado con Jaydy Michel. Selección: México. Equipo: León FC. Background amoroso: En 2003 se casó la actriz Adriana Lavat en la iglesia de San Fernando en la Ciudad de México. Tuvieron dos hijos, Santiago y Rafaela y se divorciaron en 2007. Se deja ver en: Las playas mexicanas. Él y Jaydy se casaron en Careyes y usualmente son vistos en Los Cabos. Patrocinios: Sura, Gillette, Samsung, Pepsi y tiene su propia marca de loción. Valor en el mercado: Un millón de euros, su sueldo asciende a un millón de euros anuales. Su contrato finaliza en verano.

Javier Hernández.
Javier Hernández.


CHICHARITO Javier Hernández Balcazar, 25 años, en una relación con Leticia Sahagún. Selección: México. Equipo: Manchester United. ¿Por qué es un partidazo? Oportunidades para ser infiel le han sobrado, pero él vive locamente enamorado de Lety Sahagún. Se deja ver en: No es mucho de antros ni fiestas, prefiere ir a algún cafecito londinense y disfrutar de los buenos amigos. Para ir de vacaciones, nada mejor que Guadalajara. Background amoroso: No se le conoce otra novia que no sea Lety, pero lo han relacionado con la actriz y estudiante inglesa Chaska Borek. Hobbies: Los videojuegos, ver películas en casa, estar con su familia y jugar con su perro chow chow. Patrocinios: Coca Cola, Banamex, Movistar, Bimbo y Konami.

Miguel Layun.
Miguel Layun.


MIGUEL LAYÚN Miguel Arturo Layún Prado, 26 años; casado con Ana Laura Galván. Selección: México. Equipo: América. Hobbies: Jugar PlayStation con sus amigos y el golf. Anécdota amorosa: Está casado con Ana Galván, mujer a la que quieren todos los Layún, pues dicen que ella es quien le pone los pies en la tierra. Ana asegura que aunque él haya tenido un mal partido, nunca lleva los problemas a casa y cuando cruza la puerta cambia de tema y se dedica 100 por ciento a su familia y amigos. Patrocinios: Puma y Crest. Valor en el mercado: 2.3 millones de euros. No se sabe a cuánto asciende su carta; su contrato con América acaba en 2016.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad