Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los que siempre vemos pero no sabemos quiénes son

Sus caras se nos hacen demasiado familiares pero nos cuesta trabajo ubicar sus nombres y en dónde han aparecido. Ellos son las celebs conocidas, no tan conocidas.
vie 13 junio 2014 08:20 AM
Sus caras se nos hacen demasiado familiares pero nos cuesta trabajo ubicar sus nombres y en dónde han aparecido. Ellos son las celebs conocidas, no tan conocidas.
Catherine Keener Sus caras se nos hacen demasiado familiares pero nos cuesta trabajo ubicar sus nombres y en dónde han aparecido. Ellos son las celebs conocidas, no tan conocidas. (Foto: Getty Images)

Diedrich Bader

Publicidad
Diedrich Bader
Diedrich Bader


Si lo encontráramos en la calle no podríamos dormir de la duda que nos causaría descifrar de dónde lo conocemos. Y seguramente, después de darle muchas vueltas, una imagen de él en la televisión, saltaría en nuestras mentes. Todos los que fueron niños en los años 90 tuvieron que haber visto la película "Los Beverly Ricos", basada en la popular serie de los años 60 y ahí Diedrich dio vida a Jethro y Jethrine, dos gemelos que tuvieron su clímax en su parte femenina. Además lo hemos visto en The Fresh Prince of Bel-Air, Cheers, Miss Congeniality, CSI, Arrested Development y Two and a Half Men, entre muchas otras cosas. ¿Qué tal darle un poco más de merecido reconocimiento a este gran actor?

Catherine Keener

"Being John Malkovich" fue la película por la que estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, sin embargo, muy pocos la recuerdan. Aunque no ha dejado de trabajar y ha mantenido papeles con gran importancia en la trama, como "Enough Said" y "Captain Phillips", ambas nominadas al Oscar, y también ha explorado la comedia en cintas como The 40 Year-Old Virgin, la actriz no ha recibido los reflectores de Hollywood que su trabajo merece, ¿cuál será la razón?

Wayne Knight

Wayne Knight
Wayne Knight


¿Cómo olvidar la escena de Jurassic Park donde ese dilophosaurio lanza su veneno contra un asustado hombre hasta matarlo? Seguro que esa imagen quedó en la mente de todos los niños que vieron la épica película en 1993, pero lo que no se encuentra en la cabeza de nadie, es el nombre de este actor. Para su información, él es .

Tiene una cara, una voz, un cuerpo e incluso una forma de vestir, que son difíciles de olvidar; y efectivamente este actor siempre se encuentra en nuestra mente y lo ubicamos perfecto, pero nos costará trabajo dar con las películas que ha hecho, y mucho peor con su nombre. Sin embargo, Wayne tiene una larga carrera que incluye películas como Space Jam, Cheaper by the Dozen y papeles de mucha relevancia en series como Seinfeld, 3rd Rock From The Sun, That 70´s Show, Nip/Tuck, CSI, Hot in Cleveland y The Exes, donde actualmente actúa junto a Kristen Johnston y han mantenido un buen nivel de éxito por 4 temporadas.

Judy Greer

Judy Greer
Judy Greer


Se dice que todas las personas la hemos visto aunque sea alguna vez, ya sea en el cine o en la TV, pero esta actriz ha sido tan underrated que en la serie Two And a Half Men tuvo dos personajes totalmente distintos, primero como Myra Melnick, una conquista de Charlie Harper y después como Bridget, la ex-esposa de Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher ¿será que los productores no notaron el error de continuidad o más bien consideraron que el público no la recordaría con su personaje anterior? Aunque Judy logró tener cierto éxito con la serie Mad Love, ella sabe que no es realmente recordada por el público, lo cual no le preocupa ya que es de las que siempre ven el vaso medio lleno, es por tanto que decidió publicar su libro "I Don't Know What You Know Me From: Confessions of a Co-Star"; en el cual habla de su carrera como "la mejor amiga" y nunca como la protagonista, claro que con un toque de humor que incluye un capítulo completo sobre las celebs con las que ha compartido el baño y de lo hiriente que es que las personas en la calle le pregunten cómo es que jamás ha tenido un papel protagónico. No dudamos que después de todo esto, alguien le dé la oportunidad de tener el papel principal, aunque sea la versión cinematográfica de su propio libro.

Tim Curry

Tim Curry
Tim Curry


Si nos quedamos mirando fijamente a sus ojos, nos daremos cuenta que algo hay ahí que se nos hace sumamente familiar. Claro, él es el payaso que nos aterrorizó cuando éramos niños. En 1990, Tim dio vida a Pennywise, el payaso diabólico de Eso y su mirada se quedó para siempre en nuestros inconscientes, pero para 1992, ya teníamos a un Tim sin maquillaje que se dejaba identificar más en Home Alone 2, y su comparación con la sonrisa de The Grinch, hizo que nunca se nos olvidara su cara, pero ciertamente, nunca recordáramos su nombre.

Kathryn Hahn

Kathryn Hahn
Kathryn Hahn


La hemos visto como la mejor amiga de la protagonista de varias chick-flicks como "A Lot Like Love" y cómo olvidar su papel de Michelle, la inspiración de Andy Anderson para hacer su artículo en "Cómo Perder a Un Hombre en 10 Días". Kathryn tiene más de 54 producciones tanto en televisión como en cine, con una carrera de casi 35 años. Sin duda, es una actriz multifacética que valdría la pena reconocer, ya que ha dado su voz en más de una ocasión para varios personajes animados. Su cara ya se nos hace muy familiar, pero nadie ubicamos su nombre; a pesar de ya tener personajes recurrentes en series como Girls, donde personificó a Katherine Lavoyt. Esperemos que Kathryn continúe con papeles de mayor importancia y tal vez eso la ponga en la mente del público.

Kevin Rahm

Kevin Rahm
Kevin Rahm


Es probable que su cara les suene mucho a los fanáticos de Friends, y es que él interpretó a Tim, el pobre chef que es despedido por Mónica y cortado por Phoebe el mismo día. Algo así de trágico ha sido el poco reconocimiento que ha tenido este actor que también ha tenido papeles en series importantes como Desperate Housewives, Grey´s Anatomy, Scrubs y CSI.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad