Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Efectos colaterales que los mundiales han dejado en estos famosos

La copa del mundo, además de crear una euforia en sus espectadores y llenarlos de momentos y goles inolvidables, produce efectos aleatorios aún más impactantes. ¿Quieres saber cuáles?
vie 13 junio 2014 07:00 AM
La copa del mundo, además de crear una euforia en sus espectadores y llenarlos de momentos y goles inolvidables, produce efectos aleatorios aún más impactantes. ¿Quieres saber cuáles?
Gerard Piqué y Shakira La copa del mundo, además de crear una euforia en sus espectadores y llenarlos de momentos y goles inolvidables, produce efectos aleatorios aún más impactantes. ¿Quieres saber cuáles? (Foto: AFP)

1.- Ricky Martin sube a una plataforma internacional. Desde el Mundial de Chile 1962 que comenzó la tradición de que cada Mundial tuviera su canción oficial, el suceso se convirtió en un boom hasta “La copa de la vida” en 1998. Esta sonada canción fue la más cantada en el año obteniendo cuatro discos de oro y cuatro de platino con el efecto colateral de lanzar a Ricky Martin a la cima por lo que su siguiente disco debutó como número uno en USA.

Publicidad

2.- Shakira conoce al amor de su vida.

La cantante colombiana brilló en Sudáfrica 2010 con su canción “Waka waka” convirtiéndose en el sexto video más visto en Youtube y trayendo indudables efectos colaterales en su vida amorosa. Bastó la grabación del videoclip de la canción para que cupido flechara a Shakira con el futbolista Gerard Piqué. Todo parecía imposible ya que ella estaba en una relación con Antonio de la Rúa y Piqué tenía diez años menos y vivía en otro continente pero ¿Qué mejor que un amor así para un efecto colateral mundialístico? Ahora están juntos y tienen un hijo al que ¿por qué no? Shakira apodó el “Waka baby”.

Una de las imágenes de Giselle posando para la revista Liu.
Una de las imágenes de Giselle posando para la revista Liu.


3.- Celebridades al desnudo.

Un efecto colateral del Mundial que se ha puesto de moda es quitarse la ropa si el equipo de la persona en cuestión gana. Enrique Iglesias por ejemplo, esquió en las aguas de Miami sin ropa al ver a España campeón y prometió este Mundial hacerlo en Londres. Pero no sólo si su equipo queda campeón hay menos ropa, la modelo brasileña Gisele Bündchen se desnudó hace días por el Mundial de futbol en la portada de la publicación francesa Lui dedicada a Brasil 2014 para “calentar el Mundial”.

Larissa Riquelme se hizo famosa durante el Mundial Sudáfrica 2010.
Larissa Riquelme se hizo famosa durante el Mundial Sudáfrica 2010.


4.- La novia del Mundial.

Durante la copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, una modelo paraguaya, saltó a la fama a la prensa internacional como la novia del Mundial al ser fotografiada celebrando un gol de Paraguay frente a Italia. En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo y ahora este año existen postulantes a ser: La novia del Mundial. ¿Seguirá la tradición como uno de los efectos colaterales?

5.- El momento más romántico de la historia del futbol El amor de Iker Casillas y Sara Carbonero es considerado una de las historias más románticas que se han vivido en la cancha. Él es considerado el mejor portero de la actualidad y el primero en levantar la Copa del Mundo de España, mientras ella es la periodista que se convirtió en la “Diana” de algunos amantes del futbol al robarle el corazón a este capitán español. Uno de los momentos televisivos más vistos en el Mundial de Sudáfrica 2010 fue cuando la periodista se acercó a entrevistar al recién campeón en el momento más feliz de su vida. Ella, profesional como siempre, preguntó por sus sensaciones, él no podía hablar, estaba nervioso y desconcentrado y de pronto ocurrió lo inesperado: Iker le plantó un beso a su novia en televisión nacional y esta le correspondió bajando el micrófono y olvidándose de protocolos, creando así un momento histórico. Después de tres años juntos, hoy son padres de un pequeño niño al que llamaron Martín y decidieron bautizar días antes de viajar a Brasil.

6.- De futbolista a cantante.

Ronaldinho debutó como cantante y es un éxito internacional. El ex jugador del Barcelona se animó a cantar su primera canción “Vai na fé” lo hizo junto a Edcity, un famoso rapero en Brasil y ya tiene medio millón de reproducciones en youtube.

Cristiano y David han modelado para Armani.
Cristiano y David han modelado para Armani.


7.- ¿Más sex symbol que futbolista?

No sólo gracias a su manera de dominar el balón sino a su apariencia física, jugadores como Cristiano Ronaldo y David Beckham – quienes han posado en ropa íntima para Emporio Armani – ó Gerard Piqué quien fue la cara de Mango, han convertido su imagen en algo más que personajes del mundo del deporte y su fortuna se ha logrado con más campañas publicitarias que goles; convirtiéndolos en los it boys más solicitados y marcando tendencia en el mundo de la moda.

En 2010 Paris destacó, entre otras coas, por su manera de divertirse. Aquí durante una noche en un club de Las Vegas en abril, dos meses antes del Sudáfrica.
En 2010 Paris destacó, entre otras coas, por su manera de divertirse. Aquí durante una noche en un club de Las Vegas en abril, dos meses antes del Sudáfrica.


8.- Paris Hilton arrestada en el estadio.

Un efecto colateral inolvidable del Mundial del 2010 fue cuando la multimillonaria estadounidense fue arrestada por posesión de marihuana en el partido Holanda-Brasil. Todo comenzó cuando un policía detectó el olor y ella inmediatamente tiró el cigarro de marihuana. Aunque trató de evitarlo, la noticia se divulgó en las redes sociales.

Brad Pitt busca que Estados Unidos sea la sede del Mundial 2018.
Brad Pitt busca que Estados Unidos sea la sede del Mundial 2018.


9.- Brad Pitt quiere ver el Mundial en su país.

Es tanta la euforia de los norteamericanos porque Estados Unidos sea oficialmente la sede para el Mundial de 2018 que Brad Pitt se une a una campaña para ganar la votación oficial de FIFA el 2 de diciembre. Si esto sucede él quedará incorporado a la cabeza como comité organizador de la mano de Bill Clinton, y Arnold Schwarzenegger.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad