Así viven los famosos la fiebre mundialista en redes sociales

La emoción futbolera comenzó a inundar las cuentas de Instagram y Twitter de los famosos. Algunos reportan directo desde Brasil y otros comentan sobre el inicio de la Copa Mundial.
 La emoción futbolera comenzó a inundar las cuentas de Instagram y Twitter de los famosos. Algunos reportan directo desde Brasil y otros comentan sobre el inicio de la Copa Mundial.  (Foto: Instagram Montserrat Oliver)
Inés después de su entrevista con Cristiano Ronaldo.
 Inés después de su entrevista con Cristiano Ronaldo.  (Foto: Twitter/Inés Sainz)

Muchas personas envidiarán el trabajo de Inés Sainz justo ahora, pues la conductora tuvo la oportunidad de entrevistar al mismísimo Cristiano Ronaldo durante su viaje a Brasil. "De las mejores entrevistas que he hecho", fue el mensaje con el que Inés acompañó la foto que se quedará para la posteridad.

Ya empezó el Mundial y los famosos no paran de compartir su emoción por el inicio de la Copa del Mundo en sus diferentes redes sociales. Por su trabajo o por simple placer, algunos famosos se encuentran en Brasil contagiados de la emoción por la inauguración y el primer encuentro mundialista: Brasil vs Croacia.

Como parte de la prensa mundialista, Montserrat Oliver también está presente en el estadio para la primera cobertura de la Copa del Mundo. Compartió dos imágenes en su Instagram, una con su look de conductora original de "Royal Closet" y otra disfrutando del encuentro a lado de Bárbara Coppel y el reportero Alberto Lati de Televisa.


Barbara Coppel compartió esta emblemática imagen en su cuenta de Instagram.
 Barbara Coppel compartió esta emblemática imagen en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram Barbara Coppel)

Relacionadas

Bárbara Coppel es una de las famosas que se encuentran en Brasil, por lo que no tardó en compartir la imagen de su primera experiencia en el estadio Arena Corinthians, seguido de sus preferencias para este encuentro. "Voy Brasil!! Pero los dos países me caen perfecto", escribió la empresaria y diseñadora.

Alessandra Ambrosio publicó en su Instagram la forma en que apoyó hoy a su selección en su primer partido, en compañía de su familia. "Hagamos esto Brasil! #Familia #futbol #2014FIFAWorldCup", escribió la modelo brasileña.


Alessandra es fan del futbol, sobre todo ahora que juega su equipo y el Mundial es en su país.
 Alessandra es fan del futbol, sobre todo ahora que juega su equipo y el Mundial es en su país.  (Foto: Instagram Alessandra Ambrosio)

"Here we go! ¡Empezamos! #BRASIL #CROACIA #WorldCup #daretodream", tuiteó Shakira en los primeros minutos de la tarde.

"Llegó el díaaaaaa!!! Por fin empezó el mundial!!!! #emocióntotal", escribió Jacky Bracamontes.


Izabel Goulart, guapa modelo brasileña publicó una imagen desde el estadio Corinthians.
 Izabel Goulart, guapa modelo brasileña publicó una imagen desde el estadio Corinthians.  (Foto: Instagram Iza Goulart)

La modelo brasileña Izabel Goulart llegó desde muy temprano al estadio en el que se inauguró la Copa del Mundo, con un look súper ad hoc a la ocasión.

Por su parte, María José Loyola se puso nostálgica, y es que recordó que en su infancia vivió de cerca el mundial que se llevó a cabo en la Ciudad de México. "#MejorRecuerdoMundialista en el 86 tenía 10 años y ver a la gente en la calle, los partidos #MexVsIrak y #ArgVsEng en el @EstadioAzteca", escribió.


Carlos Loret de Mola reporta desde el famoso barrio de Río de Janeiro.
 Carlos Loret de Mola reporta desde el famoso barrio de Río de Janeiro.  (Foto: Twitter)

Carlos Loret de Mola, conductor, no podía perderse la oportunidad de reportar el Mundial en vivo y en directo y decidió compartir una imagen desde el bar "México 70" alusivo al Mundial de ese año, ubicado en Copacabana, Brasil.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Andrea Legarreta no llegó sola a Brasil, y es que Erik Rubín compartió esta imagen en su Twitter, listo para la fiesta de inauguración que JLo, Pitbull y Claudia Lette encendieron con la canción oficial del mundial "We Are One", apertura que ha tenido algunos comentarios en contra por parte de los espectadores, también en las redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×